Es de tarde y Khaled y Hessa deciden pasear por la playa, es su último alli y han querido ir al mar para renovar sus votos, esos que no se dijeron en el momento que se casaron por obvias razones.
El se lo ha tomado muy enserio y se planta delante de ella, su mirada dulce la arropa para reiterarle.
- Te amo Hessa Bashim eres mi esposa, la mujer que amor, mi todo, tu me sacaste de mi negación a amar, te metiste en mi corazon sin que pudiera hacer nada para evitarlo, cambiaste mi soledad y mi oscuridad y la sustituiste con tu luz. Desde hoy y hasta la eternidad te amare.
- Te amo Khaled Bashim, amo tu manera única de amarme, tu dulzura, sentirme protegida por ti, amo tus modos y tu forma tierna y apasionada de hacerme el amor. Soñaba con encontrar un dia un amor especial, y en ti lo he encontrado, Desde hoy y hasta la eternidad te amare.
Sellaron esa promesa con un beso, con sabor a un nuevo comienzo.
- No quiero que te sientas que estas encerrada en una jaula de oro,- le dice ahora- después que nuestro bebe nazca y pueda quedarse al cuidado de una nana si quieres seguir con tu carrera lo aceptare, solo quiero verte feliz.
Hessa sabia lo que le habia costado tomar esa decisión pero lo hizo porque la amaba y eso era todo lo que ella necesitaba.
- Khaled ya soy feliz, inmensamente feliz, no se que me depara el futuro, y que es lo que quiero, lo único que tengo es este presente, te tengo a ti y a nuestro hijo y son suficiente para mi. No me siento encerrada, soy libre porque en donde esta tu tesoro alli esta tu corazón.
- No quisiera irme- indico ella mientras caminaban por la playa, ya el atardecer caía y pronto llegaría la noche- todo es muy hermoso aquí, estos dos días han sido maravillosos, aquí he sido muy feliz.- concluyo con emoción.
- ¿Cual crees que el mejor lugar donde estar?- pregunto el deteniéndose para mirarla intensamente,
- Donde estes tú, donde sienta tu calor y tu amor.- respondió y lo abrazo
- Ahora todo recién comienza contigo- señala el besándole en la cabeza- ya nunca mas podre sentirme solo porque te llevo dentro de mi y tu eres la luz en la oscuridad.
- Me prometes que volveremos- le pide
- Volveremos cuando quieras-concede- pero ahora debere cuidarte mas ya que cuando Khay y Serkan se enteren que estas embarazada podría tratar de hacerte daño a ti y a mi bebe y moriría si algo les pasara
- Jamas te dejare a menos que tu lo quieras.
- Porque dices eso, yo jamás te dejare ir.- nego
- No lo se, estos días han sido tan especiales que temo que algo cambie cuando regresemos.
- Nada cambiara- le prometió.
- Parece que va a llover- señalo ella y efectivamente unas gotas empezarona caer.
ESTÁS LEYENDO
DESTINADOS#GBA 18K
RomanceUna oferta de trabajo lleva a Demi Hamilton a tierras árabes, sin saber que todo era un plan para secuestrarla con la intención de hacerle cumplir un compromiso pautado entre tres familias poderosas con el fin de salvaguardar sus intereses económico...