Alexandra entro en al oficina como todas las mañana y lo encontró a Khorhan muy pensativo, como si tuviera alguna preocupación en su mente.
- Tiene algún problema- pregunto directa.
Khorhan le dirigió una mirada tierna porque ella lo conocía mejor que nadie.
- Me avisaron ayer que Hadiya tuvo una accidente, un auto casi al atropella.- informo.
- Y porque no va a verla.- pregunto aunque el corazón le dolía, las personas debían estar con las personas que amaban y mas en los momentos difíciles.
- No puedo, porque estará Serkan y si lo veo le romperé la cara.- indico con odio.
Alexandra guardo silencio, sabia el motivo Serkan era el esposo de la mujer que el amaba.
Khorhan siguió despotricando contra serkan.
- El jamás podrá hacerla feliz, porque es un desgraciado, sabes que un día estuve a punto de matarlo con mis propias manos pero Hadiya me detuvo. ese hombre no merece vivir.
Esa revelación la sorprendió y el hizo entender mas la grandeza del amor de Khorhan hacia Hadiya.
El era un hombre bueno, generoso y amable por naturaleza, jamás se atrevería a atentar contra la vida de alguien.
Eso le hizo entender que ese amor también era toxico y enfermizo y no le hacia bien pero como gobernar los sentimientos, acaso ella había podido hacerlo.
- Todos nos equivocamos y merecemos segundas oportunidades- salió en defensa de su hermano, ella también sabia del gran corazón de serkan.
Khorhan le dirigió una sonrisa amarga.
- Eres muy inocente santana, hay personas que no merecen ciertamente vivir porque solo hacen daño, mienten, traicionan, lastiman de muerte. si hay que jamás perdonare en la mentira y la traición.
Eso confirmo lo que ya pensaba, que ella jamás podría revelarle la verdad de su relación con Serkan o la odiaría tanto como odiaba a Serkan y no podría vivir con eso, ser despreciada por el hombre que amaba con todo su corazón.
Desde su conversación con Hadiya la noche anterior Khosher no se aguantaba a el mismo, la ira que tanto tiempo reprimió salió a flote.
Odiaba a Serkan, a Hadiya por su traición, a ese hombre que le entrego su pureza, a pertenecer a una familia llena de secretos, ser el hijo de una madre que no los quería.
Terminaría por explotar y lo haría con la persona menos indicada.
Al salir de su habitación vio a Amanda en el pasillo conversando con el otro guardaespaldas llamado Emilio, era latino y era joven y bien parecido.
Acaso era así, todas las mujeres de su vida preferirían a otros antes que el.
Se enervo
- Harrison puedes venir necesito hablar contigo.
ESTÁS LEYENDO
DESTINADOS#GBA 18K
RomanceUna oferta de trabajo lleva a Demi Hamilton a tierras árabes, sin saber que todo era un plan para secuestrarla con la intención de hacerle cumplir un compromiso pautado entre tres familias poderosas con el fin de salvaguardar sus intereses económico...