CAPITULO 117 VOLVERAS A MI

6.6K 513 116
                                    

Hessa viajo a Paris y su hermana Samantha la recibió en el aeropuerto, encantada con el bebe de Hessa.

Haroom como preferia llamarlo, ya tenía 9 meses y era el bebe más tranquilo y dulce del mundo.

Tan pronto vio a su tía le regalo una sonrisa que enamoro a Samantha.

Samantha la llevo a su apartamento en Le Marais que era uno de los barrios más cosmopolitas y de moda de París y alli fue recibida por su cuñado Antoine y Frances , su sobrino de 3 años.

Samantha la llevo a su apartamento en Le Marais que era uno de los barrios más cosmopolitas y de moda de París y alli fue recibida por su cuñado Antoine y Frances , su sobrino de 3 años

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Samantha la llevo a la habitación en la que se quedaría mientras encontraba apartamento y trabajo.

- Me alegra tanto tenerte conmigo hermanita y con este bello bebe- le decía Samantha cargando al bello bebe que se había quedado dormido en sus brazos

- Yo también Sami te extrañe mucho.

Samantha coloco al bebe en la cuna que antes era de su hijo y después de darle un beso se sento con su hermana en la cama

- Que paso con Khaled, creí que eran felices- le pregunto tomándole de las manos para que sintiera ante todo su apoyo.

Hessa lanzo un profundo suspiro

- Creo que jamás existió confianza que es importante en un matrimonio, fuimos 2 inmaduros tratando de jugar al amor, y no resulto.

- ¿El sabe de la existencia de Ihan?

- No- negó sintiéndose cada vez mas culpable.

- Debes decírselo- le aconsejo Samantha.

Para ella no era tan fácil tomar esa decisión, conocía a Khaled el hombre correcto, honesto y de honor, pero ahora era un hombre dolido, también un hombre de arraigadas tradiciones, temía que quisiera tomar venganza en ella pagándole con la misma moneda, quitándole a su hijo.

- No, porque me lo quitara – revelo su gran temor.

- Como tu lo hiciste.- le recordó su hermana.

Hessa se puso de pie y fue hasta la cuna y se quedo por un instante observando a su bello y perfecto bebe, una miniatura de Khaled, que un dia crecería y le cuestionaria alejarlo de su padre. Solo que en estos momentos no estaba en condiciones de afrontarlo.

Se volvió hacia su hermana y expreso

- Samantha se que hice mal, no tengo excusa, pero ahora solo siento temor de las represalias que el pueda tomar, mi corazón no esta tranquilo, tengo tanto miedo y culpa.

Hessa no pudo luchar más contra el desasosiego que había en su corazón y que se tradujo en lagrimas.

- Ven aca, - Samantha la abrazo-no pienses en eso, ahora lo que importa es Ihan Haroom

Con ternura y ese cariño de hermanas que siempre las había unido le limpio las lágrimas de su rostro y luego le sonrió para decirle.

- ¡vaya! que nombre que te has inventado para el.

DESTINADOS#GBA 18KDonde viven las historias. Descúbrelo ahora