Alexandra salió toda la tarde con Marion quien era la chica mas divertida y vivaz que había conocido, y a su vez tan sencilla y amable en su trato que nadie imaginaria que era la hija de un gran empresario hotelero.
- Alexandra voy a proponerte algo para esta noche.- le dijo cuando salian de compras del Centro Comercial para ir al hotel.
- Ok siempre que no implique tequila y rancheras.- bromeo ella.
- No, estamos en las Vegas y quien viene a las vegas y no hace locuras, como ir al casino y casarse.
- Casarse, que locura,-tan temprano y su amiga se habia puesto a tono con alguna bebida extraña,- jamás me casaría aquí quiero una boda tradicional y tu también tendrás la tuya en unos meses
- Si, pero hablo de una boda de mentira, una boda temática, es una moda aquí, vas a una capilla, incluso Elvis te puede casar, es todo el protocolo loco te tomas muchos fotos y así pruebas como es sentirte casada, yo lo hare con Mathias y tu y Khorhan lo harán también.
- El jamás se prestaría para algo tan loco- desecho de inmedito la loca idea
- Yo lo convenzo- insistio Marion- Acepta Alexandra.
- No se- dudo porque ciertamente podia ser muy divertido.
- Vamos Srta.- se prendio de su baso cuando iban al auto que las esperaba- se trata de divertirnos y hacer algo loco para recordar.
El chofer les abrio la puerta y ellas entraron al auto.
- Y bien- insistio Marion, era definitivo que Marion no iba a desistir.
- Esta bien- acepto finalmente ante la cara de jubilo de Marion- solo aclaro que la luna de miel en mi caso también será de mentira
- Por supuesto, querida.- indico de inmadiato con cara de inocencia absoluta. Alexandra no entendia pero tenia un presentimiento extraño.
Tan pronto Marion se despidió de Alexandra en el lobing del hotel para dirigirse a su habitacion marco el numero de Khorhan par informarle que ya el plan estaba en marcha.
- De verdad quieres hacerlo- le preguntaba Alexandra a Khorhan esa noche- ,porque puedo llamar a Marion y cancelar.
Khorhan fue hasta ella y la abrazo fuerte.
- Si no me puedo casar de verdad aun contigo, entonces me casare de mentira.
- Pero no pretenderás exigir luna de miel.- le aclaro.
- No amor, quédate tranquila- le prometio con una cara de inocencia que la puso a dudar.
ESTÁS LEYENDO
DESTINADOS#GBA 18K
RomanceUna oferta de trabajo lleva a Demi Hamilton a tierras árabes, sin saber que todo era un plan para secuestrarla con la intención de hacerle cumplir un compromiso pautado entre tres familias poderosas con el fin de salvaguardar sus intereses económico...