CAPITULO 105 DESPEDIDAS

4.4K 527 64
                                    

Alexandra despertó y el olor a tocino mezclado con frijoles, chile, los cuales inundalvtron sus sentidos olfativos. Olia a Mexico, su pueblo natal.

¿Quien estaba en su casa cocinando?

Se encontró con Khorhan sumido en labores de cocina, con un delantal puesto y cocinando comida mexicana.

¡No podía creerlo!

Había de todo, tamales, burritos, quesadilla, huevos con chilaquiles, la boca se le hizo agua.

- Khorhan que haces aquí, ¿como entraste?.- cuestiono pero el noto como su mirada estaba fija en la comida y eso lo complació y divirtió.

- Convencí a tu amable casero con una buena botella de vino cosecha 1970, le dije que quería sorprender a mi esposa, por cierto me dijo que te felicitara por el bebe ¿no le has dicho a nadie?.

- No, subiré a vestirme para ir al hospital.- apunto huyendo de la tentación tanto de la comida como de ver alli a Khorhan tan servicial atento y cariñoso como siempre que la derretía.

Khorhan la retuvo con delicadeza del brazo y la llevo a la mesa obligándola a sentarse.

- No, desayuna primero, sabes que debes alimentarte por el bebe, además es tu comida preferida.

- Khorhan no puedes irrumpir en mi apartamento y actuar normalmente.- rezongo ella probando un burrito, estaba perdida, se había dejado convencer por la comida y el encanto de Khorhan.

- Pruébalo.- le ofreció una quesadilla que ella devoro.

Mision cumplida se dijo Khorhan satisfecho, al levantarse de la mesa, recoger los trastes y abriendo la nevera la cual estaba abarrotada de comida, dulces, helado y pare de contar

- También llene tu nevera de algunas cosas por si tienes antojos, aunque puedes llamarme a la hora que sea y te traeré lo que me pidas.

- No seas exagerado- bufo haciéndose la molesta, pero estaba totalmente derretida por sus atenciones y al mismo tiempo le dolia saber que el no estaría alli para ayudarle a criar a su hijo, sin duda Khorhan seria un excelente padre.

Khorhan ahora puso delante de ella un rico dulce de leche de cabra y le recordó;

- Es el que solía hacerte tu padre

¡Era cierto!, como podía ser tan dulce, se derretía por este hombre pero no podía declinar, no cuando el la había sido infiel con esa mujer a pocos días de su separación.

- ¿Ya sabes que será?.- pregunto el de pronto muy interesado, con el embeleso de padre orgulloso y emocionado dibujado en su rostro.

- Por Dios Khorhan apenas debo tener 2 meses, aun no me he hecho el ecograma.

- Debes hacértelo, fijare una cita con el medico hoy y te acompañare- determino preocupado.

- Hoy no, otro dia Khorhan, hoy trataran de quitarle el respirador a Serkan, y ver si puede respirar por si solo.

- Esta bien- concedió tomando su mano en señal de apoyo

Mirándola profundamente se atrevió a pedirle:

- Quiero estar presente en el parto y en todo momento de su existencia, no quiero ser un padre ausente como con Alma.

- No lo serás, ahora déjame comer porque este bebe también tiene un olfato latino y se ha movido demandando que siga alimentando.- inquirió tratando de disimular la emoción que la había ganado con sus palabras,

Khorhan sonrió ampliamente y ella sin querer también dejo escapar una sonrisa que trato de disimular lo más rápido que pudo, centrándose en devorar el dulce de leche de cabra.

DESTINADOS#GBA 18KDonde viven las historias. Descúbrelo ahora