Flasback
Alexandra había estado 8 horas en trabajo de parto, y por cada minuto que pasaba crecía su enojo hacia su esposo al culparlo por tener que pasar por todo eso.
Khorhan estaba al borde un ataque de nervios y nada de lo que le dijeran sus hermanas y hermanos y toda la familia en general lo calmaba,.
Más cuando veía la risitas burlonas que se profesaba Khosher con sus hermanas y Ayhan Boran.
Hamira solo le decía que se tranquilizara que era un proceso normal.
- Si esos bebe no salen ahora, será mejor que busquen una camisa de fuerza y me llevan al manicomio mas cercano.- el dijo cuando salió de la habitación donde tenían a Alexandra ya colocándole una inyección para inducir el parto.
- Calma muchacho, aguanta un tiempo mas- el recomendó Khayl.
Finalmente Alexandra fue llevada a sala de parto y le ordeno.
- Khorhan tu vienes conmigo.
A regañadientes como oveja al matadero Khorhan la acompaño, y se prometió cuando entraba que jamás haría pasar a Alexandra de nuevo por esto, de aquí, derechito al quirófano a hacerse la vasectomía.
La enfermera le entrego el gorro la bata y botas para poder entrar.
Ya aunque muchas veces había visto esa parte de a anatomía de su mujer, algo nos se veía bien y desvió la mirada.
El medico con su santa parsimonia le pedía a su mujer que pujara.
¡Que rayos era eso!
Alexandra respiraba aceleradamente y el permanecía a su lado dándole palabras de aliento.
Pero ella le tenia la mano tan apretada que literalmente estaba cortando el paso de sangre. Pero Allah lo librara de apartarse.
-Te odio te odio te doio Khorhan nunca mas me vuelva a hacer pasar por esto.- le grito Alexandra en medio de una contracción.
- Te lo prometo.- dijo el decidido a operarse, hasta aquí había llegado la producción, era definitivo.
- No me tocaras nunca mas un pelo.- reiteró Alexandra pujando.
- Sra. hay métodos anticonceptivos muy efectivo.- intervino una de las enfermeras y Alexandra la mato con al mirada.
- O una cesárea. – apunto otra enfermera.
- Porque no haberlo dicho antes- murmuro con rabia Alexandra
- Pronto recordara esto y se reirá- añadió el medico-
- Usted cállese y saque rápido a esos bebes de mi.- le ordeno y el medico no le quedo de otra que meter la cabeza entre las partes intimas de su mujer mientras el seguía mudo y a punto de desmayarse.
Alexandra pujo de nuevo y sintió como literalmente algo salía de su interior y la desgarraba. Ahora Khorhan si estaba a punto de desmayo.
- Es un niño- informo feliz y aliviado el Medico.
- Mi vida va uno, solo falta el otro.- trato de alentarla Khorhan.
- Cuanto te odio Khorhan- le grito.
- Viene el otro- grito entusiasmado el medico y las enfermeras aliviadas porque saldrían de esta paciente tan conflictiva.
- Es una niña.
- Descubrió América- bufo irónica Alexandra.
- Sr. quiere ver a sus hijos- le pregunto el Medico a Khorhan
Ahora Alexandra lloraba a raudales y las dos enfermeras le acercaron a sus bebes que lloraba a todo pulmón y Khorhan también tenia los ojos aguados.
- Son hermosos- le dijo Alexandra a Khorhan
- Si y los creamos tu y yo.
- Como se llamaran- pregunto la enfermera
- La niña se llamara Miniya que significa esperanza- respondió Alexandra
- El varon Abner que significa Dios es Luz.- respondió Khorhan
Ese día Khorhan entendió dos cosas 1) que no siempre era grato presenciar todos los momentos con sus hijos, el nacimiento incluido 2) Al final todo valía la pena, porque bastaba ver esos dos seres chiquitos y perfectos que les miraban con amor para entender que el milagro de la vida era uno de los mayores regalos que Dios le daba a la humanidad y la familia eran los tesoros mas valioso que una persona puede poseer.
Y todo era posible cuando dejamos entrar el amor a nuestra vida.
Ante todo, tened entre vosotros ferviente amor; porque el amor cubrirá multitud de pecados.
1 Pedro 4:8
voten voten voten
opinen
Aclaratoria: Este capitulo como el que sigue debia seguir en orden al 111, solo que no podia dejar que creyeran que Serkan habia muerto asi que me adelante un capitulo.
De ahora en adelante estamos 4 años atras
ESTÁS LEYENDO
DESTINADOS#GBA 18K
RomanceUna oferta de trabajo lleva a Demi Hamilton a tierras árabes, sin saber que todo era un plan para secuestrarla con la intención de hacerle cumplir un compromiso pautado entre tres familias poderosas con el fin de salvaguardar sus intereses económico...