CAPITULO 83 SECRETOS A LA LUZ

4.1K 466 28
                                    

"Lo malo de los secretos es que estos siempre salen a la luz

y lastiman a aquellos que se les ha ocultado"

Khaled camina hasta la escalera para tratar de arreglar las cosas con Hessa pero los ojos de ella lo congelan y detienen junto con sus palabras

- No te atrevas a acercarte a mi Khaled, ya lo sabia, es solo que quise hacerme la desentendida, no me duele que tengas un pasado aunque sea con mi hermana, lo que me duele es llegar a comprender la verdad y es que no me amas, que has engañado a mucha gente y has hecho daño, Khosher no lo merecía y yo no merezco ser el premio de consolación.- se da media vuelta para subir a su habitación, con la poca dignidad que le queda.

Khaled esta consciente que debe esperar a que Hessa se calme un poco y de inmediato resolver el asunto con su hermano menor

Fue hasta khosher y lo increpo.

- Quien te ha dicho eso, contesta.

- No lo se, alguien me envió un mensaje

- Y le has creído mas que a mi que soy tu hermano y has puesto en tela de juicio mi matrimonio,

- Suéltame Khaled, lo que te molesta y frustra es que te haya quitado la careta delante de todos.

- Khosher si Khaled dice que no es padre del hijo de Hadiya, yo el creo- sale en su defensa Khokum.

- Claro, tu siempre estarás de parte de el-ironiza como algo que no le sorprende- pero Khorhan ¿te noto muy callado?, también niegas que Khaled sea el vil traidor que sedujo a Hadiya aun sabiendo que yo la amaba. Pudo más su libido que el amor de hermano que decía tenerme.

- Hamira logro lo que quería destruirnos a todos, separarnos.

- No, solo a mi, porque se que Khorhan. Khokum e incluso Siobath siempre estarán de tu lado, asi que quien sobra y siempre lo ha hecho en esta casa soy yo, asi que ire.

- Cada vez que haya un problema huiras.-cuestiona Khaled sumamente molesto.

- No has entendido nada Khaled, me enfermas, eres un maldito y un desgraciado y traidor que no merece que nadie lo ame.

Mas tarde Khaled sube a la habitación de Hessa esperando poder resolver y salvar su matrimonio después de toda la confusión que se formo.

- Debemos hablar

- No quiero hablar ahora – revira y se levanta de la cama, va al closeth saca una maleta pequeña y ante la sorpresas de el empieza a guardar algunas pertenencias personales.

- ¿Tu también te iras?- pregunta con rabia.

Hessa lo mira con calma, con tranquilidad, su mirada es fría al proponer

- Solo hay una manera para que me quede.

- Lo que sea lo aceptare- indico esperanzado.

- Dejaras que Karam asuma la presidencia de Yaman- solto.

- No lo hare- niega categórico, camina hasta ella molesto, no comprende como Hessa le puede pedir algo asi.

- No lo haras porque siempre fue lo que tanto ambicionaste- cuestiona ella- porque todo esto, casarte conmigo, embarazarme, todo fue por la presidencia ¿cierto?

- Jamás fue por eso, y lo sabes.- revira molesto y dolido que ella siga pensando mal de el en ese sentido.

- Entonces déjalo que se quede con Yaman, demuéstrame que solo me quieres a mi, que la ambición no es lo que mueve tu corazón, sino tu amor por mi.

DESTINADOS#GBA 18KDonde viven las historias. Descúbrelo ahora