CAPITULO 65 DIVORCIO

4.8K 516 56
                                    

Khorhan iba de regreso a su suite para arreglar su situación con Alexandra cuando vio a Phillipe Suterman que llegaba al hotel.

- Suterman como esta- lo saludo con cordialidad.

- Muy bien Baschim. ¿Que hace en las vegas?, aunque lo imagino, es precisamente su vida disoluta, lo que ha impedido que de mi aprobación para la fusión, no niego que es un gran empresario pero soy un hombre de principios y bases morales firmes y espero siempre asociarme con personas con los que comparta mi filosofía de vida. Creo que lo entiende.

Khorhan respiro tranquilo y con orgullo revelo

- Ahora Suterman soy un hombre felizmente casado, enamorado y le aseguro que esa vida quedo atrás para siempre.

- ¿Casado y con quien?- pregunto escéptico.

- Con mi ex asistente que ahora es mi jefa de Mercadeo Alexandra Santana- informo con orgullo.

En el rostro de Suterman se dibujo una expresión de complacencia que confirmo con sus palabras.

- Excelente chica, muy inteligente, me gusta, ¿pero realmente la ama?

- Con todo mi corazón, ella es el amor de mi vida.

Suterman penso que esa expresion de completa adoración y felicidad y embobamiento no se podia disimular. Eso solo corroboraba que hasta el mejor cazador podía llegar a ser cazado, y se dio por sastifecho.

- Vine a hablar con mi hija, que le parece Khorhan si nos reunimos a la noche para cenar.

- Me parece bien, por cierto su hija Marion y Alexandra son muy buenas amigas- apunto complacido-
- Que bien en ese caso ella y su novio nos acompañara.- acordo Suterman siguiendo su camino a la recepción.

Khorhan siguió de largo feliz a su suite pues todo había resultado mejor de lo que esperaba, no solo se había casado con la mujer que amaba sino también Suterman ahora daría su aprobación para la fusión.

Lo que nos e esperaba es encontrar a Alexandra ya con sus maletas empacadas.

- Que pasa Santana aun no nos vamos de las Vegas

- Tu no, pero yo si, me urge regresar para poner la demanda de divorcio.

- No te daré el divorcio-nego categórico

- No lo necesito, pediré la anulación porque querido este matrimonio no se ha consumado- le recordó dandose por victoriosa

- Lo haremos tan pronto pases tus días.- indico con una sonrisa picara y triunfal.

- No lo sueñes, ahora menos que nunca me acostare contigo, me engañaste Khorhan- replico furica.

- Y lo hice porque te negabas a casarte conmigo y ni en sueños iba a arriesgarme a perderte con Said o como se llame.

- Khorhan eres un atorrante- bufo matandolo con la mirada

- Pero así y todo me amas- reviro el muy seguro

- Sera posible que aceptes que te equivocaste y dejes esa sonrisita como si hubieras hecho una gran gracia- resoplo ella

Khorhan ahora la arropo con una mirada dulce y decidió conciliar. La tomo por los hombros y ella se deleito en su cercanía.

- Perdóname Santana, me ganaron los celos, el temor a perderte, y este amigo mío que esta volviéndome loco.

Alexandra tuvo deseos de reír ante su insinuación pero se contuvo, necesitaba que entendiera que no debió hacerle eso.

Ahora estaba casada legalmente con el y eso añadía una preocupación mayor porque ella no le había dicho la verdad sobre sus hermanos.

- Nos divorciaremos- sostuvo a su pesar.

DESTINADOS#GBA 18KDonde viven las historias. Descúbrelo ahora