DEDICADO:
A las bellas lectoras que me siguen, Especialmente va para Rosy Rosero ya que compartimos el mismo amor por MURAT y ahora por SERKAN.
Hadiya llegó acompañada de Serkan Boran, su esposo.
Al entrar al salón la mirada de Serkan se poso en Alexandra Santana y esa complicidad que había entre ellos fue notoria solo para ellos dos, luego busco el otro motivo de su interés Raisha Baschim Yaman.
Esta noche estaba más hermosa que nunca, con un Kathan color verde agua que hacia juego con sus ojos verdes esmeralda. Esos ojos que siempre fueron su obsesión y no había podido sacar de su mente y corazón.
Ella era sin duda a sus ojos la mujer más hermosa de todo el salón.
Su mirada prepotente pero al mismo tiempo cargado de dolor le rompió el corazón.
Khosher se tenso al ver a la pareja de esposos. Para el ninguno de los dos era bienvenido.
- Maldito Serkan , Khaled no debió permitir que viniera.- Bufo Khosher visiblemente molesto.
Alexandra sabia que Serkan no era santo de devoción de ninguno de los hermanos Baschim, sin embargo ella no compartía esos sentimientos.
Khosher fue hablar con su hermano Khaled y Alexandra aprovecho para circular por todo el salón y entonces lo vio parado en una esquina pendiente de la vigilancia junto con otros guardaespaldas diseminados a lo largo del salón. Su rostro se transformó en una gran sonrisa.
- Khemir sabia que te vería esta noche.
- Alexandra con quien has venido.
- Con Khosher.
- ¿Que significa eso?- pregunto intrigado.
- Otro mas que sabe parte de mis secreto.- confeso
- ¿Te esta chantajeando?
- No, es un buen hombre, es agradable y...
- Y no es Khorhan por quien tu corazón suspira, pequeña cuando te decidirás a olvidar ese sueño de amor imposible.
Sus palabras parecían ser corroboradas al verlo del otro lado del salón con una despampanante morena y su corazón se lleno de dolor.
Khorhan no había perdido de vista a Santana y ahora la veía conversando con Khemir, el guardaespaldas, y vaya que se veían muy íntimas y cordiales. Su molestia crecía.
Que estaba pasando con su esperpento favorito, ahora de pronto parecía tener muchos pretendientes y para colmo todos con un vínculo cercano a su familia.
ESTÁS LEYENDO
DESTINADOS#GBA 18K
RomanceUna oferta de trabajo lleva a Demi Hamilton a tierras árabes, sin saber que todo era un plan para secuestrarla con la intención de hacerle cumplir un compromiso pautado entre tres familias poderosas con el fin de salvaguardar sus intereses económico...