CAPITULO 42 UNA CENA CON MUCHAS SORPRESAS

5.9K 590 63
                                    

Khorhan paso por Alexandra justo a las ocho, no sabia porque se sentía tan nervioso, ni que fuera un adolescente que iba a su primera cita.

Respiro profundo para relajarse y toco el timbre del apartamento de Alexandra.

Al abrir tuvo que disimular su sorpresa al ver a una Santana bien arreglada con un vestido blanco de corte princesa hasta las rodillas y que se ajustaba a su figura , cuello redondo, hombros al descubierto y sus senos se mostraban sin duda provocadores y en ese momento solo pudo pensar que esa noche al regresar de la cena haría el amor con ella.

Estaba decidido y no daría vuelta atrás.

- Dije que extrañaría los lentes de botellas, pero no era cierto- bromeo el, pero en su interior el deseo que sentía por ella crecía y esperaba ella no lo notara. Que situación mas incomoda como iba a aguantar dos horas de cena y chachara innecesaria cuando solo quería quedarse ahora con ella, quitarle ese vestido y llevarla a la cama con urgencia.

- Nos vamos- indico ella y el salió obligado de su absortamiento

- Si, vamos.

Alexandra lo noto muy extraño pero no comento nada, ella estaba sumamente nerviosa, no es que fuera una salida de novios pero era extraño salir con el a cenar con su familia.

Hadiya llego puntual juntos con sus padres que también habían sido invitados a la cena.

Khorhan y Alexandra llegaron al poco tiempo.

Khokum bajo y saludo con Hadiya con un beso y a Khorhan con efusividad y se sorprendió al ver alli a Santana, pero que cambiada estaba, vio la cara mortificada de Khorhan y decidió no hacer comentarios, pero ella siempre pensó que hacían una hermosa pareja.

Siobath como siempre fue la alegría con su conversación alegre y ligera, tambien le agrado ver a Alexandra.

Khorhan desde su lugar en la sala veía como todos sin excepción parecían mantener la vista clavado en ellos, a todos parecía agradarle excesivamente que el hubiera llevado a Santana, lo que le faltaba que todos confabularan para hacer de cupidos entre el y Alexandra.

¿Cuándo dejo de ser solo su asistente para pasar a ser una posible novia?

Khosher era el único que permanecía serio junto con Hadiya, alli podía sentirse la tensión pero solo algunos lo sabían, Khokum, el y los dos interesados.

Alexandra se sentía sumamente incomoda al ver la reacción que había causado en Hadiya que ella fuera con Khorhan.

Pero aunque ella eta la madre de la hija de Khorhan; era tiempo que entendiera que estaba casada con Serkan, y su hermano no merecía que ella viviera pensando y amando a otro hombre.

Todo era un lio Serkan sufria por Hadiya, Hadiya por Khorhan y viceversa y ella sufría por Khorhan.

Afortunadamente aparecieron la feliz pareja que irradiaba amor por todos lados Hessa y Khaled y la conversación se fue dando por ese lado, ¿como iba su matrimonio?, ¿cuando vendrían los hijos?, ¿se irán de viaje de luna de miel? hasta que pasaron al comedor y Khosher desapareció para ir a buscar a Amanda que al parecer se había arrepentido de ayudarlo.

No fue asi ya ella bajaba las escaleras, se habia puesto un vestido rosa que le lucia muy bien.

- Esta hermosa - le dijo el maravillado.

- Recuerda que esto es una farsa- le advirtió.

- Claro amor, perdón mi bella amiga- le ofreció su brazo y la escolto al comedor.

Para Hessa no paso desapercibida que su hermana aunque trataba de disimularlo estaba muy seria y nuevamente esa duda sobre una relación entre ella y Khaled vino a su mente y se clavo como un puñal en su corazón arruinando por su momento de suprema felicidad.

DESTINADOS#GBA 18KDonde viven las historias. Descúbrelo ahora