Serkan había hecho de nuevo el amor con Raisha y al verla dormida entre sus brazos supo y entendió que solo en sus brazos podía sentirse pleno y absolutamente feliz.
Salió de la cama y decidió bajar a la sala y allí encontró a su padre esperándolo,
Que hacia allí, el jamás le conto a el de esta casa, era su secreto, su lugar secreto de el y Raisha. Solo sabía que su presencia allí no podía traer nada bueno.
- Que tal hijo, ya te despediste como es debido.- la voz burlona de su padre lo saco de quicio, siempre amo y respeto a su padre, pero desde que empezo a presionar con lo del matrimonio con Hadiya esa relación padre e hijo se había visto requebrajada en gran manera. Ya había cedido mucho ante el pero ya no mas.
- Que haces aquí Padre.- le increpo molesto pero al mismo tiempo prevenido.
- Recordarte que en cuatro meses es tu matrimonio y va siendo tiempo termines esa relación con esa niña, que pretendías exponerte a que sus hermano te mataran, siempre entre Ayhan y tu te he considerado mi hijo mas maduro, pero me estas demostrando lo contrario.
- Amo a Raisha y me casare con ella, no con Hadiya.- sostuvo con decision.
- Pensé que podríamos dialogar como gente civilizada, sin tener que recurrir a otros métodos pero si así lo expones tu, tendré que tomar cartas en el asunto.
- No hay nada que pueda hacer o decir que me haga dejarla.- señalo firme.
Khayl Boran no se amilano por las palabras de su hijo, el sabia que tenia el control de todo y le entrego un sobre que traia consigo.
- Que es esto.- pregunto
- Son fotos, fotos muy comprometedoras de ti y Raisha en la cama y si eso no te parece suficiente tengo un video donde le quitas la virginidad a la dulce Raisha quien después que esto se haga publico se convertirá en la mujer mas repudiada de todos los Emiratos Arabes, caera en deshonra ella y toda su familia.
Como pudo apropiarse de estas evidencias, era obvio que Serkan tenia un infiltrado de su padre entre los suyos, e incluso en su habitacion debia haber una camara escondida. Ahora si sintió repudio y odio por este hombre que debia respetarlo y amarlo a el por ser su hijo pero estaba demostrando que su ambición era mayor que todo.
- Usted no se atreverá a hacer eso.
- Pruébame Serkan.
- Que quiere a cambio para que esto n se divulgue.
- Tu lo sabes, que termines de inmediato con esa iña, que le rompas el corazón de tal manera que ella jamás vuelva a buscarte y cumplas el convenio, te cases con Hadiya Mossen y me des un nieto.
- Tu silencio significa que lo harás.
- Esperare tu llamada para que me comunique que has enviado a esa joven a su casa.
Cuando su padre se fue todo su mundo se vino abajo, vio las fotos y supo que eo seria la destrucción de Raisha, la convertirán en una mujer deshonrada, causaría el deshonor en su familia, aunque el se casara con ella viviría siempre con el estigma de haber sido una mujer impura.
Ahora solo había un camino y una decisión por tomar y a su pesar debía romperle el corazón y con esa decisión el también se estaba condenando a una vida de dolor, soledad y amargura.
La muerte ahora se presentaba ante el como una amiga que esperaría para descansar del infierno en que se convertiría su vida sin ella, cargando para siempre con la culpa de haberla herido de muerte.
Esa noche experimento su primer ataque de ansiedad, la respiración le empezó a faltar y la desesperación se apodero de el, y termino llorando como ese niño que un dia perdió a su madre y se negó a llorar, todo ese dolor acumulado afloro y no le importo dejar que fluyera porque el dolor lo habia traspasado y no habia consuelo, ni las lagrimas, nada ya lo haría tener paz.
ESTÁS LEYENDO
DESTINADOS#GBA 18K
RomanceUna oferta de trabajo lleva a Demi Hamilton a tierras árabes, sin saber que todo era un plan para secuestrarla con la intención de hacerle cumplir un compromiso pautado entre tres familias poderosas con el fin de salvaguardar sus intereses económico...