CAPITULO 104 Sentencia de muerte

4.4K 502 34
                                    

La vida es paradójica, unos se aferran hasta el último

instante a ella, mientras otros desean morir.

Pero hay algo en común entre los que

no desean la vida

los que la esperan la muerte

y lo que no quieren dejarla ir,

y es que hasta el último aliento de su vida

se aferrara a ella con desesperación y clamaran por un minuto más.

Raisha no estaba preparada para la noticia que recibió.

Su mundo colapso en un segundo.

Pero ella lo había presentido

Su corazón que estaba unido al corazón de Serkan de una manera extraña e incompresible, sabia que este momento llegaría.

Khorhan la abrazo y ella se desahogo en sus brazos, con lágrimas de dolor infinito.

Hadiya había sido pasada a su habitación y con los días fue recuperándose gradualmente.

Karam y Khosher estaban al pendiente con los médicos sobre su estado de salud.

Le habían dicho que ya estaba fuera de peligro.

Pero Serkan se había sumido en una oscuridad del cual nadie sabía si saldría.

La operación había realizado a todo riesgo. Al reventarse la aneurisma este había ocasionado daños severos a nivel cerebral, un coagulo de sangre se había formado y por eso lo tenían sedado desde el día que salió de pabellón. Ahora permanecía en cuidados intensivos y dependía de una maquina.

Raisha fue dada de alta y fue directo acompañada de Khorhan y de Siobath a la antesala de cuidados intensivos, allí estaba Khayl, Ayhan y Alexandra que no se habían despegado un minuto, también estaba Ranz quien fue a su encuentro.

- Tengo que verlo- pidió con los ojos llenos de lágrimas.

- Hablare con el medico- indico Ranz


Khorhan vio a Alexandra quien también se notaba había llorado mucho y quería abrazarla, acunarla en sus brazos y hacerle sentir su apoyo, pero temía su rechazo.

Ranz regreso indicándole a Raisha que la dejarían verlo por unos minutos. Ella respiro profundo para darse valor sabiendo que no seria fácil verlo en ese estado.

Khayl fue a su encuentro y le dijo:

- Tu amor puede hacer el milagro.

Ella solo asintió y en su interior deseo que eso fuera verdad. Necesitaba desesperadamente creerlo, necesita un milagro de amor en Navidad.

Siobath se acerco a Ayhan quien la abrazo fuerte, llorando también como un niño por ese hermano mayor que era su ejemplo, a quien admiraba y amaba como a nadie.

Khorhan se acerco a Khayl y paso su mano sobre su hombro para expresarle con sinceridad.

- Lo siento, realmente deseo que se recupere.

- Gracias, eres un hombre de honor y aunque tienes motivos para odiarnos, estas aquí ofreciendo tu apoyo, eres además el hijo de la mujer que amo.

- Lo siento por usted porque esa mujer no ama a nadie, ni siquiera a vendió a ver a Raisha.

- No vino es por vergüenza, por primera vez esta recapacitando y viendo que se equivoco.

Khayl se marcho y fue el momento justo para hablar con Alexandra.

DESTINADOS#GBA 18KDonde viven las historias. Descúbrelo ahora