CAPITULO 102 JUSTICIA DIVINA

4.7K 472 42
                                    

Todos los refuerzos policiales están en la bahía, listo para actuar.

En la bahía el operativo formulado por el comando de la fuerza especial antisecuestros y crímenes mayores de Sharja, permanecían expectantes ante la llegada de la camioneta que traeria a Hadiya para el intercambio que se realizaría en el barco propiedad de Rupert Wilking, un conocido narcotraficante y tratante de blancas, este era el momento que el y sus complices cayeran.

Tomo varios meses armar este plan de captura y Cristhofer Hadking estaba con ellos.

Tan pronto se enteraron que Demi estaba secuestrada, Cristhofer viajo de inmediato moviendo todos sus contactos de su antiguo trabajo como de la fuerza especial antisecuestros y la DEA.

Por fin había llegado el día, ahora el canje seria realizado y era el momento de atacar.

Ese día Wilking recibiría un grupo de chicas que habían sido reclutados bajo engaño de trabajar como modelos con el fin prostituirla y menores de edad, niñas con edades entre 6 y 12 años procedentes de los barrios mas pobres de sharja, para ser vendidas a pedofilos o usadas en películas pornográficas, con el fin prostituirla en otros países de Europa occidental y América del Norte.

Ya habían dos francotiradores de la policía dispuesto a disparar tan pronto la oportunidad se presentara.

Mientras ya habían infiltrados del escuadrón dentro del barco que darían el aviso para atacar, otro grupo comandado por el teniente Angrat y Cristhofer Hadsking permanecían vigilantes desde una cafetería cercana que habían convertido en el centro de operaciones, alli monitoreaban todo.

En el lugar habían varios agentes, cerrando el lugar, tenían cámaras que les detallaban todo lo que ocurría en el exterior.

Hace poco habían informado que el operativo en la casa donde estaban las hermanas Monsset había fracasado, dejando a un agente herido, cambiando la estrategia por completo, porque la idea ahora era entrar en el barco y rescatar a Hessa que ya estaba dentro, hacia una media hora que la habían traído en una camioneta blindada y estaba por llegar Hadiya.

Por tanto el operativo se complicaba, con ellas en el interior, así como las otras chicas y niñas que ya estaban adentro.

Pero ya todo estaba fríamente calculado, sabían con cuantos hombres contaba Wilkings y tan pronto dieran la señal los infiltrados mas los agentes que entrarían realizarían el rescate y captura del peligroso delincuente.

Khaled llego en a camioneta negra bajándose con dos de sus hombres y se dirigió de inmediato a Cristhofer .

- Es un operativo bien planificado pero que tiene su grado de riesgo-le informo Cristhofer- necesitamos que por el bienestar de las chicas, permanezcan aquí, todo el operativo esta fríamente calculado y cualquier paso en falso puede ser perjudicial. Aquí no solo nos estamos enfrentando a una mujer desquiciada también lo hacemos con una organización delictiva de alto calibre.

- Confió en ti Cristhofer, por favor protégelas-le pidió Khaled con el corazón lleno de angustia- ¿en cuanto a Raisha?- pregunto con preocupación.

- Ya envié refuerzos para el lugar donde tienen a Raisha, pero Serkan se adelanto, no debió hacerlo, debió esperar que la policía actuara.

- Sabes que es saber que la mujer que amas esta en peligro de muerte.

- Lo se los entiendo- acepto- Eren es mi vida y ya en dos oportunidades estuvo en riesgo.

- Ya llegaron- informo un subalterno y el teniente Angrat , Cristhofer, Khaled observaron a través de la pantalla del monitor, como una camioneta negra blindada llegaba y de allí bajaba primero dos hombres armado que observaban el entorno para ver si no había algún peligro, posteriormente bajo Nadinia y Karam con Hadiya quien forcejeaba hasta que fue el mismo Karam que la golpeo en el rostro noqueándola ante a sonrisa satisfecha de la otra mujer.

DESTINADOS#GBA 18KDonde viven las historias. Descúbrelo ahora