Esa noche fueron al Le Cirque que se especializa en comida francesa y ya alli ya estaba Suterman con Marion y Mathias.
Marion los recibió con efusividad ante la mirada complaciente de Phillipe Suterman, quien le brindo a ella una sonrisa de agrado.
- Tengo un buen ojo para las personas Alexandra y desde que te vi me agradaste, inspiras confianza y además demostraste ser una mujer muy inteligente.- puntualizo tomando una coma de vino antes de la cena
- Gracias Sr. Suterman.- acepto feliz su cumplido.
- Y sin duda Bashim tu pudiste ver este diamante- señalo Suterman a Khorhan- te felicito haber encontrado un tesoro y les felicito por su matrimonio, y quiero informarles que antes de venir ya lo había decidido la fusión es un hecho.
- Sera un negocio muy provechoso para los dos Suterman- puntualizo complacido Khorhan y tomando la mano de su esposa se la llevo a los labios para añadir- en cuanto a mi esposa tiene toda la razón es el tesoro mas valioso que pude encontrar.
- Que bello es el amor.- suspiro Marion mirando tambien arrobada a Mathias quien le devolvió el gesto con un casto beso.
Suterman miro satisfecho a estas dos hermosa parejas, el cinco años atrás había perdido al amor de su vida, su bella esposo y madre de sus dos hijos Marion y Mateo y podía entender que el amor era la fuerza maravillosa que movia al mundo.
- Tienes razón corazón- acordó con su adorada hija- por eso Mathias te reitero te llevas a mi tesoro mas valioso, cuidado y la haces sufrir.
- No lo haré Señor. La amo demasiado.- prometió.
Suterman sonrió complacido. Este muchacho era correcto, y de su completo agrado y aprobación y estaba mas complacido aun porque pronto legalizarían su unión, esperando le dieran pronto nietos.
Habían terminado de cenar y siguieron conversando animadamente cuando una conocida y molesta voz llama la atención de todos especialmente de Alexandra.
- Mira quien esta aquí mi gran amigo Phillipe Suterman.
Los ojos del hombre se posaron de inmediato en Alexandra y ella palideció y su corazón se acelero del temor y asco que ese hombre le produjo. Era el Productor que había intentado violarla. Esa mirada llena de prepotencia y burla le indicaba que el también sabia quien era ella. Como estas Stabbler, como te sigue tratando la industria del cine.
Para Khorhan no paso desapercibida la reacción de su esposa y se tenso.
- Bien como siempre ¿te conozco? - pregunto a propósito el desagradable hombre a Alexandra- Claro que si- indico victorioso.
ESTÁS LEYENDO
DESTINADOS#GBA 18K
RomanceUna oferta de trabajo lleva a Demi Hamilton a tierras árabes, sin saber que todo era un plan para secuestrarla con la intención de hacerle cumplir un compromiso pautado entre tres familias poderosas con el fin de salvaguardar sus intereses económico...