CAPITULO 82 LA PEOR TRAICION

4.5K 518 46
                                    

- Serkand despierta- le pide con lágrimas en los ojos, recuesta ahora su cabeza en su pecho y siente los latidos de su cabeza.

Esta vivo, su corazón late fuerte es en lo único que puede pensar.

- De pronto siente como sus manos la aprietan contra su cuerpo y le besa en la cabeza.

- Temí tanto que no despertaras.

Entre los medicamentos que debía tomar estaban las drogas que hacían que su cerebro se mantuviera ene estado relajado pero daban mucho sueño.

- Estoy bien mi amor, aun no te dejare.

- No me dejaras nunca, lo entiendes, nunca.- le advierte y el sabe que no puede prometer algo que no podrá cumplir, así que se limita a atraerla su cuerpo y darle otro beso para que ella pueda atesorar en sus recuerdos cuando el ya no este en su vida.

Khosher no regreso a la mansión, había ido a la playa y se había quedado en el auto, tratando de contener el deseo de matar a alguien, específicamente al hombre que representaba para el la persona que mas admiraba y respetaba.

El sabía que el amaba a Hadiya y se atrevió a acostarse con ella, jamás podría perdonarla, fue una doble traición al hombre y al hermano.

Había llegado el momento así que decidió volver a casa.

Había llegado el momento así que decidió volver a casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Khaled esta en el estudio conversando con Khorhan

- Aunado A todos los problemas que tenemos, con Hamira, Karam que quieren apoderarse del imperio Yaman, Khosher también ha desaparecido y no responde el maldito teléfono- Indica frustrado Khaled dejándose caer en el sillón detrás del escritorio y pasando su mano por su cabello en señal de estar muy tenso.

- Maldicion Khaled porque jamás me dijiste lo de Karam- cuestiona ahora Khorhan cera del ventanal, el es quien ha permanecido al lado de Khaled esperando resolver todo el caos que Hamira creo.

Khaled sabe que llego el momento de sincerarse y mas aun con el hermano en quien siempre se ha apoyado.

- El desgraciado de Karam me lo pidió, todo iba a darse en el momento que el lo dispusiera, expuso que quería conocerlos a ustedes primero, ganarse su cariño. Que gran mentira - resoplo con desprecio y rabia por haber confiado tan ciegamente en aquel hombre- solo quería ir ganando tiempo para conocer que terreno pisaba para luego clavar su puñal.

- Es nuestro hermano pero tiene el mismo corazón negro que Hamira- señalo Khorhan.

Despues de una pausa hace notar

- Khokum no regresa, y no la mencionaste, sabes que esta con el desgraciado de Serkan y la lastimara de nuevo- revira Khorhan sintiendo mucha ira en su interior- esta con Serkan, como puedes estar tan tranquilo.

- No lo estoy, pero debo aprender a aceptar las decisiones de mis hermanos, ella me ha enviado un mensaje en el me ha dicho que no hará nada para avergonzarnos de nuevo y yo confió en ella, y así no fuera debo aprender a aceptar sus decisiones, es un mujer adulta, ya no es esa niña débil de antes.

DESTINADOS#GBA 18KDonde viven las historias. Descúbrelo ahora