A las 9:00 Demi estuvo lista, se había vestido y maquillado con sencillez aunque sabia que la llevaría a un lugar elegante, porque el era una persona que le encantaba mostrar sus riquezas y poder.
Khaled no fue por ella sino que envio a Khemir
Sumamente molesta se introdujo en el auto y al poco tiempo le extraño ver que se alejaban de la ciudad y se asusto.
- Khemir a donde me llevas- exigió.
- El señor Bashim la esta esperando en su playa privada.
- ¿Playa privada ?- pregunto incrédula.
- Si el tiene una casa alli
- No quiero ir, quiero regresar a mi casa.- exigió
- Lamento no poder complacerla pero tengo ordenes que cumplir.
- Que se siente Khemir ser el perrito faldero de tu jefe- escupió molesta y luego al ver la cara afectada de Khemir, se arrepintió, no debió agarrarla con el y hacerlo sentir humillado.
Iba a disculparse pero la mirada dura de Khemir la congelo, centro de nuevo su atención en el camino y ella desvió su atención observar a través de la ventanilla del auto, y concentrarse en una oración porque de aquel encuentro dependería su futuro.
Khemir aparco el carro en una playa y al bajarse del auto pudo ver a unos cuantos metros una mesa bellamente decorada en tonos dorado y naranja, en el centro un candelabro con 7 velas, a medida que se acercaba una mujer vestida con elegancia y un violín entona una música Hanine una violinista árabe muy famosa con su canción titulada Nostalgia, un mesero aguarda al lado de la mesa y Khalet Nashim Yaman estaba de pie esperándola con una expresión triunfante en su rostro.
- Que parodia es esta.- le escupió con desprecio.
- Bienvenida Hessa- se acerco a ella, le dio un beso en la mejilla y ella le volteo el rostro peo el no se inmuto, y como el caballero que no era, quito su silla para aquella e se sentara.
- Comeremos y luego hablaremos- aclaro y dirigiéndose a Khemir le indico.- Khemir regresa en una hora para que lleves a Hessa a su casa, la cual sera solo por un breve tiempo hasta que nos casemos y entonces mi casa será tu casa.- le señalo mirándola con intensidad.
ESTÁS LEYENDO
DESTINADOS#GBA 18K
RomanceUna oferta de trabajo lleva a Demi Hamilton a tierras árabes, sin saber que todo era un plan para secuestrarla con la intención de hacerle cumplir un compromiso pautado entre tres familias poderosas con el fin de salvaguardar sus intereses económico...