CAPITULO 15 NUESTROS FANTASMAS Y SECRETOS

6.2K 603 55
                                    

DEDICADO A: XIONELA SALAZAR

MI ASESORA PERSONAL Y AMIGA Y LECTORA FIEL

Al otro dia Alexandra despertó y tardo unos segundos en darse cuenta que no estaba en su habitación y recordar los eventos pasados, su mirada bajo hasta su pecho al sentir una presión y peso sobre uno de sus senos.

Era la mano de Khorhan que estaba sobre su seno derecho.

Que atrevido, seguro creía que estaba con una de sus amiguitas. Tomo su mano con cuidado y la aparto, para salir de la cama e ir hacer pipi rápido en el baño. Se sonrio al verse en el espejo con la pijama de el puesta,  y un hormigueo le recorrio todo el cuerpo.

Al regresar a la habitación vio a Khorhan que se desperezaba.

- He dormido como un bebe- reconoció el amaneciendo de un excelente humor.- como te sientes Santana- le pregunto saliendo de la cama

- Bien.

Khorhan se dirigió también al baño, para cepillarse.

Salio recien bañado con una bata de baño puesta, el cabello escurriendole agua y ella quedo totalmente abobada observandolo.

Khorhan sonrio cinicamente, sabia lo timida que era su asistente y le gustaba hacerla ruborizarse.

 Fue al vestier y regreso ya vestido 

- Ahora cuéntame porque decidiste salir ayer tan imprudentemente a altas horas de la noche, en una ciudad que no conoces y exponerte a un sin fin de peligros- tomo su rostro entre sus manos y añadio- Me preocupe Santana, no quiero que nada malo te pase- 

Khorhan se aparto, no sabia que le pasaba pero estaba exagerando en su preocupación y actitud con Santana, se reprendió internamente

- Porque lo hiciste cuanto te ordene que te quedaras aquí.- señalo ahora en tono rigido.

- Estaba asfixiada de tanto encierro.- resoplo molesta por su reclamo.

- Santana sales conmigo casi siempre- le recordó con prepotencia

- Pero a las reuniones de trabajo, mientras usted si tiene derecho a salir y divertirse.

- Todo es porque salí con Lupita.- cuestiono suspicaz y divertido, pero nuevamente se dio cuenta que estaba metiéndose en terreno escabroso- Lo siento tienes razón también tienes derecho a distraerte, pero no quiero que salgas sola, me preocupo por tu seguridad, por eso un chofer te llevara a donde quieras, sal comprate ropa, mas acorde a tu figura.

- Mi figura- pregunto con los ojos abiertos como platos al recordar que el la habia visto semi desnuda. Ambos ya se habían visto en paños menores asi que podía decir que ya había cierto grado de intimidad entre ellos- pensó divertida. Algo es algo después de todo.

- Bueno Santana tampoco te sulfures- reviro y decidió cambiar el tema pues aun la imagen de ese cuerpo semidesnudo no se borraba de su memoria- sabes esta noche la tengo libre que tal si tu y yo salimos a cenar.

- A cenar.- pregunto escéptica- ¿solo usted y to?

- Una cena de amigos, porque eso somos también verdad. – aclaro poniéndose también nervioso, parecía que seguía empeñado en meterse en terreno escabroso y muy peligroso- En fin pasare por ti a las 9:00 para vernos en la plaza Garibaldi, ayer no pude disfrutarla mucho por andarte cuidando a ti.- le reprocho

Cuando el se fue solo podía decirse "Lo amo, amo a este hombre, lo amo con todo mi corazón"

No importa cuantas veces le grites o golpees a un perro, cuando escucha que su amo lo llama este regresa moviendo su colita, basta recibir unas migajas de cariño para sentirse feliz y confiado.

DESTINADOS#GBA 18KDonde viven las historias. Descúbrelo ahora