EPILOGO "

8.1K 558 82
                                    

Una familia, una casa, un perro y muchos hijos.

- Papi léenos un cuento- le pido Sahara a su padre cuando fue a darles su beso acostumbrado de buenas noches

- Si el de el príncipe de la colina y el amor de su vida- dijo en un suspiro Raziel.

- Esta bien- concedió acaso podía negarle algo a sus princesas.

Las tres niñas se acomodaron en la cama de Sahara e hicieron lugar para su padre para escuchar atentamente la historia que su padre ya les había relatado muchas veces pero no se cansaban de oírla.

- Ella era la princesa de un cuento de hadas, hermosa en su interior y en el exterior, con ojos verdes como esmeralda, piel de porcelana, labios rosas que siempre sonreían a medias porque en su corazón guardaba un dolor y que el príncipe se prometió haría lo que sea para sanar su corazón.

Raisha se había asomado a la puerta para también darle las buenas noches a sus hijas, pero al ver aquella hermosa escena de un padre con sus hijas relatándoles su historia de amor, prefirió quedarse a escuchar sin hacer notar su presencia.

- Lo que la princesa no sabe es que el príncipe la conoció desde que ella tenia la edad de ustedes y el era un niño de 11 años, quien fue comprometido con su mejor amiga, pero el en su corazón la eligió a ella. Ella creció y un día cuando tenia 11 años la vio en la colina, ella lloraba y el deseaba consolarla, ella siempre fue su debilidad secreta y ella le prometió que cuando cumpliera 18 años se casarían.

- Y lo hicieron se casaron y vivieron felices en su castillo para siempre- termino Raziel lanzando suspiro

- Si pero mucho tiempo después, ellos se reencontraron y se casaron y fueron muy felices con sus tres princesas.

- Eres tu papa el príncipe de la colina- intuyo Jhanna e inmediato.

- Es eso cierto papi.-pregunto emocionada Sahara sin poder creérselo.

- Que amor tan lindo, yo espero tener uno igual.- puntualizo Raziel dejando escapar un suspiro

- De que hablas Raziel aun falta mucho para eso- cuestiono Serkan en su plan de papa celoso.

- No te preocupes papi tu siempre serás mi príncipe.

Las tres chicas se le fueron encima y empezaron a devorárselo a besos.

Raisha decidió volver a la habitación con sus ojos empañados de lagrimas y una vez mas como cada día de su existencia agradecía a Allah por el Milagro de amor que le había dado y que se había triplicado con sus tres preciosas hijas.

- A dormir chicas- les ordeno finalmente

Serkan las ayudo a acomodarse a cada una en su cama y les dio un beso en la frente a cada una, apagando la luz cuando las niñas ya habían cerrado sus ojos y una vez mas agradeció a Allah por la tres bendiciones que le había dado después de tanto dolor.

Raisha lo esperaba en la cama, noto curiosamente que tenía los ojos enrojecidos

- ¿Ya están dormida?- pregunto con una expresión sonriente que le llego a su corazón.

- Ahora es mi turno de demandar tu absoluta atención- inquirió ella cuando el se había acostado a su lado y sin perder tiempo se puso encima de el y rodeo su cuello con sus mano y exigió un beso de esos que despertaba de una vez la pasión entre ellas.

- La tienes- musito el contra sus labios- siempre la tendrás, tu eres mi gran prioridad- la giro quedando ahora el encima de ella y acaricio sus mejillas, perdiéndose una vez mas en sus ojos verde esmeralda que eran su tesoro.

DESTINADOS#GBA 18KDonde viven las historias. Descúbrelo ahora