Todo estaba listo para la gran noche era la fiesta de Siobath y todos estaban muy felices por ella desconociendo el rumbo de los acontecimientos que se desatarían a partir de ese día.
El cumpleaños en árabe se llama عيد ميلاد o fiesta del nacimiento o natalicio.
A las 9:00 los invitados empezaron a llegar a la Mansion Bashim y fueron escoltados al jardín donde seria la celebración.
Los jardines ahora están iluminados con luces blancas que generan un aspecto de baile cuento de hadas
Había una pista improvisada, mesas con candelabros diseminadas pro todo el lugar, la decoración era sencillamente hermosa y con colores vistosos y adornos típicos árabes.
Son en las fiestas árabes que las mujeres hacen un gran despliegue de su belleza y elegancia usando sus hermosos Abayas y Katftan, asi como su maquillaje bien marcado, algunas cubren sus cabelleras con hermosos hijab
Los hombres mas jóvenes de esmóquines, trajes elegantes y también algunos usan turbantes, Los mayores usan suriyah y El kafiyyeh
Khaled iba a subir la escaleras para buscar a su esposa y avisar a Siobath que ya debía bajar cuando la nueva mucama hasta el para entregarle algo que tria entre manos.
Yemen desapareció por arte de magia y ahora no duda que ella era un espia y quien tomo las fotos donde quisieron inculpar a Hessa de ser una esposa infiel.
- Señor en al tarde le han dejado esto.
Era un sobre blanco, le da las gracias a la mucama y procede a abrir el sobre, el cual contiene un CD.
Decidió restarle importancia e ir a su estudio y guardarlo en su escritorio, para verlo luego, por ahora su único interés era disfrutar junto con su familia el cumpleaños de su hermanita menor.
Toco en la habitación de Siobath Y Hessa le abrió la puerta.
Su esposa estaba sencillamente hermosa así que no pudo evitar tomarla en sus brazos y robarle un beso.
- Khaled contrólate- le reprendió- aquí está tus hermana
- Ay Hessa no seas tan tímida- la reprendió Siobath- Khaled como me veo.
Los ojos de Khaled mostraban amor y orgullo por aquella niña que cuido desde bebe y ahora se había convertida en toda un señorita muy hermosa.
- Ven aca hermosa- le pidió y Siobath fue y lo abrazo emocionada hasta las lagrimas, de hecho Khaled también luchaba por no llorar.- sabes que te amo mucho y lo que mas deseo es verte feliz. Deseo que esta noche sea la más feliz de toda tu vida.
- Gracias hermano.
Saco de su bolsillo un estuche y le mostró una gargantilla de diamantes
ESTÁS LEYENDO
DESTINADOS#GBA 18K
RomanceUna oferta de trabajo lleva a Demi Hamilton a tierras árabes, sin saber que todo era un plan para secuestrarla con la intención de hacerle cumplir un compromiso pautado entre tres familias poderosas con el fin de salvaguardar sus intereses económico...