CAPITULO 68 EL PERDÓN: UNA ELECCIÓN

5K 498 22
                                    

Era el último día en las Vegas y esa mañana aprovecharon para ir a desayunar con Mathias y Marion y despedirse quedando en ir ellos a su boda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era el último día en las Vegas y esa mañana aprovecharon para ir a desayunar con Mathias y Marion y despedirse quedando en ir ellos a su boda.

Luego regresaron al hotel para buscar sus maletas, su viaje seria en tres horas.

Cuando iban en el auto camino Khorhan noto a Alexandra un poco triste.

- ¿Que pasa amor?- le pregunto con su hermosa manera de preocuparse por ella

- Mi madre vive aquí en las Vegas- respondió con dolor.

- La mujer que te vendió al mejor postor- resoplo Khorhan con rabia por esa mujer que fue capaz de hacerle tanto daño a su esposa.

- Es mi madre- puntualizo ella- y me gustaría verla, saber o tratar de entender porque lo hizo, saber si se arrepintió, lo se, soy una tonta.- concluyo con lagrimas en los ojos.

Detuvo el auto a un lado de la calle, se volvió a ella tomo su bello rostro entre sus manos y limpio sus incipientes lágrimas,

- No- negó- es que tienes un gran corazón, esta bien iremos a ver a tu madre- concedió- pero si vuelve a lastimarte nos iremos y nunca más volverás a .

Ella lo abrazo agradecida por su amor, por su cuidado, por siempre preocuparse por ella, por tratarla como a su joya mas preciada.

- Gracias Khorhan, te amo tanto.

- Yo te amo- correspondió con ese sentimiento fuerte, único y especial que los había unido.

Siguieron el trayecto, ahora para ir a casa de su madre y ella quiso indagar mas en la relación de Khorhan con su madre, sabia que esa mujer los había abandonado a el y sus hermanos, pero de que manera eso le afectaba emocionalmente a el.

- En todos estos años has intentado hablar con tu madre.

Alexandra noto el se tensaba, su mirada se endurecía, era evidente que e afectaba

- Nunca, ella salió de mi vida y la de mis hermanos y no miro atrás, porque habría de buscar a alguien para la cual no significamos nada.

- Pudo tener sus razones- trato de buscar un motivo, en su cabeza no había lógica en que una madre abandonara a sus cinco hijos de esa manera.

- Si una alma muy negra- inquirió el- en lo que a mis hermanos y a mi concierne no tenemos madre.

Alexandra decidió no seguir hurgando en esa herida y solo se prometió ser para Khorhan la mejor esposa y que el siempre sintiera su amor absoluto y verdadero para que el también pudiera sanar su corazón de todo dolor y soledad.

Llegaron a aquella casa que ella misma había comprado para su madre, hacia 2 años cuando supo que su situación financiera no iba muy bien, también sabia que había montado una pequeña academia de modelaje y le iba bien, recientemente se había vuelto a casar y su vida había mejorado, era una esposa dedicada a su esposo y sus dos hijastros. Parecía que finalmente había entendido que no era el dinero o la fama lo que daba la felicidad.

DESTINADOS#GBA 18KDonde viven las historias. Descúbrelo ahora