CAPITULO 50 ENAMORADO

5.6K 528 30
                                    

Aysel Morani estaba decidida a hacer que Khorhan despidiera a Alexandra Santana y esa manera era hacerla quedar muy mal frente a el, de modo que el se molestara mucho y terminara gritándole y ella renunciando. Si porque la chica tenia su carácter y no aguantaría una injusticia .

Ya sabia que hacer dentro de poco deberían presentar el proyecto de Expansión a la gente de Suterman y ella era la encargada de presentar una propuesta comercial y de mercadeo. Su secretaria podría enfermarse y ella debería pedirle a Santana que le ayude transcribiendo el proyecto, dejándolo en su computadora y encargada de preparar el material físico y misteriosamente el mismo día de la reunión se pierde las carpetas y la información es eliminada de su computador.

¡Por Ala!, Aysel eres muy maquiavélica- se ufano ya disfrutando de su triunfo.

- Sahira te dare dos días libres- le informo, le urgía deshacerse de ella.

- Y eso porque Srta. Morani.

- Soy una estupenda jefe, y te he notado quebrantada de salud, aprovecha para ir al medico, si.

- Esta bien.

Primera etapa del plan cumplida.

Mas tarde fue para la oficina de Khorhan a plantearle su gran problema.

- Esta bien, le dire a Santana que colabore contigo- estuvo de acuerdo Khorhan sin quitar la vista de su lapton.

- Perfecto, ya tengo listo los borradores de la propuesta y se los traeré para que los ttanscriba arme las carpetas para la junta.

- Antes déjame que le pregunte si puede hacerlo. Solo si quiere lo hara, no la obligare.

Esto era el colmo, el tenia que pedirle permiso a ella, esto rayaba en lo ridículo. Veremos que hara con ella cuando arruine su reunión con la gente de Suterman y se caiga el gran negocio por el que llevaba tiempo planteándose.

Aysel salio y con prepotencia le indico a Alexandra que su jefe la solicitaba.

Alexandra entro a la oficina y Khorhan cerro de inmediato su lapton y centro toda su atención en su asistente.

Eran ideas suyas o Santana cada dia se veía más arreglada y bonita.

No pudo evitar que un suspiro se le escapara.

Alexandra lo miro extrañada, de hecho el la miraba muy extraño.

- Dígame Señor.

- Al parecer la secretaria de Aysel enfermo y como sabes debemos entregar el proyecto de expansión a Suterman, me pregunto si tu podrías ayudarla.

Ayudar a la víbora, como deseaba decirle que no, pero ella sabia cuanto Khorhan anhelaba este negocio, la fusión, así que acepto de buena gana.

- Claro, la ayudare.

- Eres un sol Santana.

Alexandra paso el resto de la tarde tipeando el proyecto, y se dio cuenta que eran buenas ideas, sin embargo a ella se le corrieron otras ideas y estuvo tentadas a incluirlas, pero recordó que ese proyecto era de Aysel y no quería buscarse problemas innecesarios.

Al llegar a su apartamento se dejo caer exhausta en el sofá y Amanda que tenia días quedándose con ella por lo de su crisis tomo asiento a su lado.

- Mucho trabajo amiga- le pregunto

- Si en realidad, mañana habrá una reunión con una gente importante del ramo hotelero, mi jefe presentara un proyecto y yo lo estoy tipeando.

- Preparare unos emparedados para que comamos.

DESTINADOS#GBA 18KDonde viven las historias. Descúbrelo ahora