CAPITULO 88 ALMA

4.2K 497 34
                                    

Te soñé tan veces

Anhele tanto tiempo encontrarte

Vivir para este momento donde nuestras mundos

volvieran a juntarse

Donde tu me mirarías con amor de hija

Y yo te abrazaria con amor de Padre.

Mi Alma, la niña de mis ojos.

Alexandra llamo temprano a Ayhan para ponerse de acuerdo sobre la visita que Khorhan y ella harian.

- Ayhan vamos para tu casa, Khorhan quiere ver a su hija- le informo Alexandra a su hermano.

Al colgar el teléfono se encontró con la mirada expectante y ansiosa de su esposo.

- Ayhan dara la orden para que nos dejen pasar, tu madre no esta, así que todo será mas fácil, pero prométeme Khorhan que no harás nada loco, no la robaras- le advirtió.

- Es mi hija- señalo con efusividad.

- Si y tenemos la prueba de ADN para demostrarlo, por eso debemos hacer todo por la via legal, no podemos darle razones a tu madre para que use ante el juez.

- Tienes razón- reconoció envolviéndola en sus brazos y besándola en la punta de la nariz - siempre la tienes amor.

En 15 minutos estuvieron en la mansión Boran y entraron con  facilidad, porque Ayhan había dado orden que los dejaran pasar sin problema.

- Estoy muy nervioso- reconoció el cuando estaba en la sala en la espera que Ayhan trajera a Alma.

- Lo se, relájate que este es un momento muy importante en tu vida. Volverás a ver, abrazar y besar a tu hija.

- Era tan pequeña cuando la arrebataron de mi vida, hay tantas cosas que descubrir, fue acaso mi propia madre quien la secuestro, o fue Nadinia quien se la entrego.- aun habían muchas dudas por aclarar, y personas culpable que deberían pagar.

- Lo importante ahora es este reencuentro padre e hija- Alexandra le acaricio la mejilla con cariño- Eres el mejor hombre Khorhan, el mejor padre porque jamás te rendiste, buscaste a tu hija por cielo, mar y tierra.

Khorhan apoyo su frente con la de ella, y mirandola profundamente señalo como su unica y gran verdad.

- Soy mejor hombre cuando estoy contigo.- 

- Khorhan estas temblando, mi amor- señalo ahora ella al tomar sus manos, estaban frías y un ligero temblor se había apoderado de el, producto de la ansiedad,

- Es la emoción de verla-reconoció el visiblemente conmovido.

Alexandra se maravillaba en su esposo, quien poseía un hermoso, sensible y dulce corazon.

- Amo tanto quien eres, y ese corazón maravilloso que posees.- le dijo ella abrazandolo.

Ayhan apareció finalmente con Alma

Pero ninguno de los dos se atrevía a dar un paso, Padre e hija solo se miraban como

Khorhan seguía parado mirando a aquella niña con ese aire de la familia Bashim y tan parecida a el a al vez, su cabello rubio como el de Siobarth, sus ojos grises como los suyos, esa piel blanca y hermosa, y esa mirada decidida como la de Khokum. Sin duda ella era toda una Bashim.

Finalmente camino unos pasos a ella y se acuclillo a su lado, la niña concentro toda su atención en el, parecía también estarlo detallando. Sus dos pequeñas manos se posaron en su rostro y lo palparon

DESTINADOS#GBA 18KDonde viven las historias. Descúbrelo ahora