Khaled se acerco a Hessa y notificarle que ya debían partir a su noche de bodas y ella se tenso de inmediato.
- No lo hare, no ire contigo- se negó
- Hessa no seas infantil, yo no te engañe, tu sabias cuales eran las pautas de este contrato.
- No todas- reviro molesta
- A que te refieres.- su ceja de alzo sin entender
- A tu segunda o hasta tercera o cuarta esposa.- escupió con desprecio y dolor.
- De donde sacas eso.- pregunto desconcertado.
- Ya se todo respecto a Nadinia y jamás aceptare que tengas dos esposas
- Ahora Khaled parecía estar mas bien divertido y on una fácil y franca sonrisa señalo
- Entonces tendrás que tenerme muy complacido mujer.
- No tendrás otra esposa, te lo advierto- insistió- promételo o esto se termina aquí y ya.
Esa era su Hessa, la del carácter fuerte y determinado
- No lo hare, ya es suficiente con tenerte a ti para sacarme de quicio. Cambia esa cara es nuestra boda. Además tu tampoco me tienes muy contento, te pedi que mantuvieras distancia con Khosher. Que esta pasando por tu cabeza Hessa, talvez estas pensando que te casaste con el hermano equivocado
- Podria ser- acordó para molestarlo.
- Hessa no colmes mi paciencia.- le advirtió cambiándole el semblante.
Khemir llego y anuncio:
- Ya el auto esta esperando.
- Vamos esposa.- le indico tomandola del brazo.
- A donde iremos- pregunto con el corazon en la boca.
- A mi casa.- informo.
- ¿No habrá viaje de bodas?- pregunto desconcertada.
- No por ahora, pero te lo recompensare después.
En el camino, Khaled la vio temblar y se quito su chaqueta para cubrirla.
Ella no agradeció aquel gesto, porque no temblaba de frio sino del temor que se había apoderado de su interior al darse cuenta que no habia escapatoria posible.. Khaled consumaría la noche de bodas, sin importarle sus deseos y sentimientos.
Cuando llegaron, ella aspiro una fuerte bocanada de aire en un vano intento de calmarse
Tan pronto se habían bajado del auto cuando otra persona llego.
Era Hamira Boran Yaman.
Hessa noto como Khaled a su lado se tenso al ver a la mujer que había ayudado a huir quien sabe con que intenciones, pero que hacia alli, y Khaled parecía conocerla.
- Que haces aquí.
- Fui a la fiesta pero tus hombre no me dejaron entrar
- Eran ordenes mías,
- Pero aquí no me impedirás entra recuerda que también es mi casa
- Alucinas Hamira, esta hace mucho que dejo de ser tu casa.
- No discutiré ya eso, solo vine a ver cumplido
- Khaled quien es esta mujer, que quiere.
- Hessa entra en casa- Khaled le hizo seña a sus hombres quienes la guiaron al interior.
- La tradición dice que la madre del novio debe estar presente junto con la madre de la novia para confirmar si la joven con la que te has desposado es virgen.
ESTÁS LEYENDO
DESTINADOS#GBA 18K
RomanceUna oferta de trabajo lleva a Demi Hamilton a tierras árabes, sin saber que todo era un plan para secuestrarla con la intención de hacerle cumplir un compromiso pautado entre tres familias poderosas con el fin de salvaguardar sus intereses económico...