CAPITULO 6 EL MOMENTO DE LA VERDAD

7K 752 47
                                    

- Llego el momento que sepas todo Hessa- le dijo su padre.

Demi miro a su madre, luego a su padre y finalmente a Khaled quien mantenía esa mirada fría y prepotente.

Ella asintió y su madre comenzó a hablar.

- Una tarde estabas en casa jugando con tu hermana Hadiya y decidiste subir a tu cuarto para buscar una muñeca- Amina se detuvo un momento cuando la emoción producto de la angustia que vivió ese día la invadió- y no volviste, fuiste secuestrada Hessa y no supimos nada de ti, a pesar que te buscamos muchas veces, - su voz se quebró de nuevo ante ese llanto que trataba de contener pero afloro, Elim la abrazo y finalizo diciendo- hasta que Khaled nos informo que te había encontrado.

- Por mucho tiempo creo que inconscientemente suprimí esos recuerdos- inquirió Demi tambien muy conmovida- pero tenia sueños de ese momentos, yo jugando con esa niña que era exactamente igual a mi, y el momento donde fui secuestrada por alguien que aun no puedo ver su rostro.

- Algún día también podrás recordarlo, y sabremos quien te aparto de nuestro lado- apunto su madre- porque esas persona puede volver intentar hacerte daño.

- - Yo jamás lo permitiré- puntualizo con seguridad Khaled.

Demi sintió que ella debía hablar con la verdad.

- Hay algo que debo decirles...hace dos días me contacto una mujer y me prometió ayudarme a escapar, en el restaurante ella estaba y me dio las directrices para poder escapar, solo que algo paso y cuando sali confundi a tu hermano- dijo mirando a Khaled que tenia la mirada oscurecida- con la persona que se suponía estaría esperándome para llevarme a la Embajada.

- Como era esa mujer, descríbemela.- exigió Khaled.

Demi lanzo un suspiro y trato de recordar hasta el mínimo detalle.

- Alta, asi como tu edad madre, delgada, cabello rubio y su mirada ahora que lo analizo era muy dura.

Demi noto como el rostro de Khaled se transfiguro en furia.

- Sabes quien es esa mujer- le pregunto con apremio y angustia.

- Se de donde viene el ataque- reconoció- es de Serkan y Khayl, ellos juntos con esa mujer son los interesados en que tu y yo no nos casemos, para quedarse con la mayoría de las acciones y tener el control absoluto del Corporativo Yaman.

- No entiendo.

- Ahora te explicaremos- inquirio Khaled arropandola con su profunda mirada.

- Mi abuelo materno Amid Yaman, junto también con sus dos amigos de la infancia Basim y Hamal  iniciaron hace muchos años un imperio petrolífero que se convirtió mas adelante en uno de los mayores de oriente medio y el mundo, los cuales para preservar el patrimonio hicieron un convenio para proteger los intereses de cada uno y preservar la sociedad.- hizo una pausa para que Demi fuese asimilando poco a poco toda la información que sabia le afectaría. Cuando sus hijos ya estaban casados y tenían hijos, en el caso de mi padre 3 entre varones y 2 hembras y en el caso de Khayl con Serkan y su hermano Ayham propusieron que sus nietos, los primogénitos serian quienes tendrían el control sobre las acciones al morir ellos y se estableció un compromiso matrimonial

Elim prosiguio

- Nosotros solo tuvimos dos hijas tú y Hadiya y se decidió que una se casaría con Serkan y la otra con Khaled y de este modo se mantendría el patrimonio y las acciones siempre dentro de la familia.

- Eso es una locura, Hadiya entonces no se caso por amor sino por compromiso. y porque nosotros porque no ustedes, los hijos- su mente se embotó y se lleno de inquietudes.

DESTINADOS#GBA 18KDonde viven las historias. Descúbrelo ahora