CAPITULO 75 LA PROPUESTA

4.8K 549 66
                                    

Esa mañana Khorhan recibió una visita inesperada y por demás desagradable en su oficina era Nadinia Hamilet pero decidió que tenia que recibirla esperando le contara finalmente sobre su hija

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esa mañana Khorhan recibió una visita inesperada y por demás desagradable en su oficina era Nadinia Hamilet pero decidió que tenia que recibirla esperando le contara finalmente sobre su hija.

- Querido como estas, supe te casaste y he venido a felicitarte.- Khorhan esquivo su abrazo.

- Ahórrate tus felicitaciones, y dime a que has venido.- se mostro parco.

- A proponerte un trato muy conveniente para ti.

Khorhan aspiro una fuerte bocanada de aire, tratando de contener el desagrado e ira que esta mujer le producía con tal de saber de su hija.

- Suéltalo.- le exigió.

- Quiere tener de nuevo a tu hija contigo, este es el trato-hizo una pausa a propósito- como ya no puedes casarte conmigo, aunque sí, pero no me interesa ser la segunda esposa, el trato se resumirá a un noche de pasión contigo.

- Me estas pidiendo que me acueste contigo a cambio de mi hija, que clase de mujer enferma eres.- escupió con desprecio ante aquella propuesta descabellada.

Sus palabras la afectaron pero se recompuso rápidamente para contraatacer.

- Me equivoque al parecer no quieres mucho a tu hija.

- Estoy casado y no pienso serle infiel a mi esposa.- sostuvo con firmeza.

- Bla bla bla- se burlo- Piensalo, hoy a las 8:00 te espero en mi apartamento, se acerco a el y le susurro al oído- además ella no tiene porque enterarse, no me interesa destruir su relación, simplemente quiero recordar esa única noche de amor que tuvimos.

Khorhan la romo por las muñecas y la llevo a la puerta.

- Vete de aquí Naidinia y espero jamás volverte a ver, encontrare a mi hija por mis medios y te juro que nunca la veras, ella no merece una madre desnaturalizada como tú.

- No soy muy diferente a tu madre ¿Cierto?, te estar esperando querido- dijo antes de salir.

Khorhan fue a su escritorio y se dejo caer en el sillón y su corazón se encontró en un dilema, el amor de su hija a quien deseaba encontrar u el amor de su esposa a quien por nada del mundo deseaba lastimar.

Maldita mujer que lo dejo en una encrucijada.

Alexandra regresa a su oficina y su corazón destrozado porque ha escuchado lo que aquella mujer le dijo a Khorhan, su propuesta y solo pensar que el ceda a ese chantaje le parte el alma, pero lo puede juzgar porque desee tener de una vez por todas a su hija, el dijo que la amaba que no le seria infiel, pero no sabe que hará ella si el reflexiona en el asunto, podrá ella luego hacerse la desentendida y salvar su matrimonio a pesar de todo.


Hessa miraba a través de la ventanilla de su auto cuando experimentando mil sentimientos contradictorios.

DESTINADOS#GBA 18KDonde viven las historias. Descúbrelo ahora