Hessa despertó a las 9:00 y no había rastros de Khaled, seguramente ya había bajado a desayunar.
Salió de la cama y casi se infarta al ver a Khaled salir de baño, con una toalla cubriéndole de la cintura para abajo.
El pareció divertirle su expresión de asombro, susto mezclado con admiración al ver su bien bronceado cuerpo semidesnudo.
- Esposa ya te despertaste que bien bajemos a desayunar juntos.
- Ire primero al baño y....- dijo casi sin voz
- Te esperare en el comedor- indico el sin apartar esa gran sonrisa de su rostro.
Cualquiera que lo viera pensaría que pasaron una noche de bodas muy ajetreada. A el se le veía como un hombre que había hecho el amor, relajado, feliz, satisfecho.
Entro al baño y decidió darse una rápida ducha.
Cuando llegó al comedor se sorprendió de ver allí en pleno a la familia Bashim. Khokum, Siobath, Khorhan y Khaled, la tia Yasira hablando de lo más animados, solo faltaba Khosher.
Todos reían, se notaba a leguas el gran cariño que existía entre los miembros de la familia.
Siobath la alcanzo y le dijo llena de emoción.
- Querida cuñada mira el banquete que hicimos especialmente para ti.
Al llegar a la mesa Hessa se llevo una gran sorpresa, al ver el típico desayuno norteamericano: Pankakes con mermelada, tostadas, Nutella, crema de maní, huevos benedictinos, tocino y waffles y para completar el menú una botella de Coca cola. Se le hizo agua la boca.
- Buenos días- saludo con timidez.
- Decidimos darte una sorpresa y darte un desayuno del país en el cual viviste tanto tiempo.- indico Siobath
- Gracias, no se que decir....
- La idea fue de Khaled, nosotras solo ejecutamos el plan.- intervino Khokum quien a diferencia de cómo se había mostrado hasta ahora con ella seria y parca, se le veía mas alegre y sociable. Parece que estar con sus hermanos le sentaba muy bien.
La mirada profunda de su esposo la arropo y le hizo sentir cosquilleo en todo su cuerpo. Saber que Khaled había tenido este hermoso detalle sin duda la conmovió, el simplemente le siguió sonriendo de esa forma encantadora y dulce.
Se puso de pie y quito la silla para que ella se sentara.
- Buenos días cuñada, dormiste bien ¿verdad?- pregunto Khorhan
- Si- asintió nerviosa, esta gente la confundía al ser tan efusivos. Ellos eran sin duda unos árabes muy peculiares.
- Es cierto que nada paso entre mi hermano y tu- solto Siobath y Hessa casi se atraganta con su tostada.
- No, nada paso- respondió Khokum por el- ya te lo he dicho Siobath.
Hessa estaba avergonzada hasta lo máximo mientras que Khaled estaba muy tranquilo. ¡Acaso no temía que su hombría estuviera en tela de juicio!.
Pero el irradiaba todo menos inseguridad.
Khosher hizo acto de presencia y su rostro sonriente se poso en ella
- Buenos días cuñada, buenos días a todos, supongo que esto es por Hessa- apunto tomando una tostada y untándola con crema de mani.
- Khosher mira esas ojeras que tienes, y me di cuenta que llegaste hace solo unas horas.- apunto a modo de regaño la tia Yasira.
ESTÁS LEYENDO
DESTINADOS#GBA 18K
RomanceUna oferta de trabajo lleva a Demi Hamilton a tierras árabes, sin saber que todo era un plan para secuestrarla con la intención de hacerle cumplir un compromiso pautado entre tres familias poderosas con el fin de salvaguardar sus intereses económico...