Hadiya sale de la fundación y ve auto estacionado de Karam, aunque lo odia y desearía que desapareciera de su vida, lo necesita para saber donde esta su hija, así que resignada camina hasta el.
Abre la puerta de su auto y le indica
- Sube.
- Debo avisar a mi chofer.
- Haslo, dile que nos siga, no te preocupes nunca nada malo te pasara conmigo.
¡Que mentira más grande!, como podía un hombre malvado y sin corazón prometer eso.
Hadiya avisa a Kosias y muy a su pesar ingresa al auto con Karam sin percartarse que detrás de ellos esta Khosher y los sigue ahora con su auto y un tercer auto se une a la persecución, son los detectives que Serkan a puesto para vigilar a Karam.
Karam la lleva a una calle poco transitada de un barrio pobre y vuelve su atención a ella.
- ¿Que quieres Karam?- lo increpa molesta pero tambien asustada.
- Me crees estúpido para no saber que tu marido ha enviado hombres a seguirme, pero te advierto si cuantas algo de nuestros secretos, jamás veras a tu hija.
- Cuando podre verla dimelo entonces.- le exigio.
- Después de la fiesta de Siobath si te mantienes callada podrás verla.- indico y paso una mano por su mejilla y ella quito con rabia.
- Lo hare.- acordó sintiéndose mal por tener que hacerse complice de el.
- Lo que oigas, lo que veas, cállalo y recibirás tu recompensa.
- ¿Como es ella?,¿ va al colegio?, ¿es una niña dulce o traviesa?, ¿le gusta el helado de chocolate o fresa?, ¿que regalo le gustaría?, ¿su comida preferida?, necesito saber todo de ella- pidio con lagrimas en sus ojos.
Despues de un largo silencio el comenzo a hablar
- Es dulce y hermosa, prefiere el helado de chocolate con chispas de colores y fresas, siempre querrá una muñeca, no importa cuantas ya tenga, tienen una institutriz privada que se hace cargo de su educación, su comida predilecta es la pizza y cuando sonríe se le hace un hoyuelo igual al tuyo, la viste en la foto, es una pequeña fotocopia, una miniatura tuya.
ESTÁS LEYENDO
DESTINADOS#GBA 18K
RomanceUna oferta de trabajo lleva a Demi Hamilton a tierras árabes, sin saber que todo era un plan para secuestrarla con la intención de hacerle cumplir un compromiso pautado entre tres familias poderosas con el fin de salvaguardar sus intereses económico...