CAPITULO 77 ¿CASUALIDAD?

4.2K 498 35
                                    

La noche avanza y ahora una chica ejecuta a la perfeccion la danza del vientre para el deleite de la concurrencia y los meseros empieza a deambular entre todas las mesas llevando extravagantes platillos , ya han servido varias entradas, definitivamente Khaled ha botado la casa por la ventada.

Hessa ha comido poco y Khaled lo nota.

- Amor debes alimentarte mejor por el bebe.- le señala-

- No tengo apetito- la situación con su padre la tiene deprimida.

- Aunque no lo tengas debes alimentarte, vamos- le dice y pincha un estremes y lo lleva a su boca quien termina cediendo y al cabo de un rato sabe que el ha tenido razón, su estomago se lo agradece.

- Asi esta mejor- concede feliz Khaled y acaricia su mano sobre la mesa.

Khorhan y Alexandra se unen a la mesa

- Khaled que pretendes ganarme como el esposo mas dulce y sexi- bromeo con su acostumbrada hilaridad.

- No se tu Hessa pero yo tengo el esposo mas amoroso del mundo.- puntualiza ahora Alexandra con una gran sonrisa de mujer enamorada.

- Somos nosotros quienes debimos hacer algo muy bueno para que Allah nos bendiciera con dos mujeres especiales como ustedes.- inquiere Khaled.

- Por fin Cupido logro su propósito, ya puede descansar tranquilo- bromea Khosher uniéndose a la mesa con Khokum.

- Si porque mi hermano se tomo muy enserio su papel de Cupido.- indica Khokum que ha llegado junto con Khosher y Siobath.

- Contigo no hizo falta, tu sola conseguiste a tu amor- dijo haciendo referencia a Rihan- supongo que hoy le daras el si.

Siobath salvo a Khokum de tener que explicar que había decidió no aceptar el noviazgo con Rihan, y que esa noche la tenia muy sorprendida pues le estaba demostrando una faceta suya controladora y llena de envidia y odio por Serkan que no le gustaba para nada.

- Hermanos estoy tan feliz, mi fiesta ha sido la mejor.- dice Siobath muy feliz

- Sobre todo por Ayhan- señalo Khosher y Siobath asiente feliz y emocionada. Esta muy enamorada.

- Aunque lo malo es tener que tolerar la presencia de Serkan- señalo molesto Khorhan.

Alexandra y Khokum se sintieron incomodas ante el comentario pero no podían refutar sin que ninguna despertara sospechas de los sentimientos que a cada una las involucraba con el.

Mas tarde Hadiya y Khokum se encuentran en el tocador.

- Acabo de enterarme que Hessa será madre, estoy muy feliz por ella.- inquiere sinceramente feliz Hadiya.

- Serkan sentirá mucho saber esa noticias-bufa Khokum- adiós sus sueños de ser presidente.- añade con desprecio.

- El no quiere ser presidente, jamás ha querido serlo.- señala Hadiya.

- Por eso se caso contigo- revira Khokum.

- ¿Porque no me dijiste que era el hombre que tu amabas?- pregunta Hadiya.

- Querías que me humillara mas- su tono era acusativo, y se arrepiente al momento pues si alguien ha sido inocente es Hadiya, pero odia saber que ella es la mujer que duerme con el, que hace el amor con el, su esposa, y la que será la madre de sus hijos.

- Eres la mujer que el ama, lo he visto sufrir por ti, lo he visto emborracharse por ti, tratar de quitarse la vida por ti. Su vida es un infierno desde el mismo momento que te dejo.

DESTINADOS#GBA 18KDonde viven las historias. Descúbrelo ahora