CAPITULO 87 UNA MUERTE, UN REENCUENTRO.

4.5K 513 41
                                    

He esperado por ti

Aquí estas, ¡oh muerte!, para algunos amarga,

Para mí es dulce, es descanso, es paz.

Veo esa luz brillante delante de mi y quiero caminar a ella.

Ya no temo partir, porque al lugar donde voy

ya no hay más dolor, llanto, enfermedad.

He vencido la muerte en el momento que
entregue mi corazón a mi padre que esta en los cielos.

Karam paso toda la noche velando el sueño de aquella hermana que la vida le había dado y que amaba entrañablemente.

Hubo momento de lucidez, donde recordaron anécdotas del pasado y sabia que era el preámbulo a la despedida.

A su memoria vino aquel día cuando fue a la casa de Rosmery quien recientemente había perdido su esposo y el hijo que esperaba en un accidente donde ella logro salvarse milagrosamente.

El llevaba consigo a su mas preciado tesoro, a su bebe Hasna y se la entrego a esta maravillosa mujer que supo darle todo el cariño de una madre.

Las circunstancia lo habían llevado a ocultar a Hasna de Hadiya su verdadera madre pero esperaba ahora poder reivindicarse. ¡Un hijo siempre debería estar con su madre!.

No supo en que momento se quedo dormido, sosteniendo la mano de Rosmery, su cabeza en el regazo de ella.

Despertó cuando una luz se color por la ventana y escuchó a lo lejos un pájaro cantar y sintió esa mano fría que había dejado de sostener la suya con fuerza.

Rosmery, su amada hermana, estaba dormida, en un sueño profundo del cual no despertaría, pero se le veía hermosa, tranquila, en paz
.
Beso su mano y lloro porque dolía la despedida definitiva aunque comprendía que ya su alma había transcendido a otro nivel.

///////////////////////////////////////////

Alexandra se despertó muy temprano emocionada porque ese día iría a la clínica para realizarse la prueba de ADN a Alma.

Ayhan la llevaría a las 10:00 am y una vez que tuviera el resultado se lo mostraría de inmediato a Khorhan.

El día anterior había convencido a Khorhan para que se tomara una muestra de sangre inventándole que su ginecólogo lo había pedido y verificar que los futuros padres no tenían ningún problema antes de procrear a su hijo.

Ahora lo veía vestirse y pensó divertida que Khorhan podía ser muy inteligente para los negocios, pero a veces muy inocente. Fue tan fácil engañarle. Pero claro era por una buena causa.

- Alexandra si continuas viéndome asi, creo que desistiré de ir a la oficina y me quedare contigo.- inquirio el yendo a ella y devorando su boca- y  porque no te has vestido, ya casi son las 8:00.

- Hoy no ire a la oficina.- informo

- ¿Estas enferma?- pregunto preocupado porque Alexandra jamás faltaba a su trabajo.

- No, es solo que quiero quedarme, no tengo trabajo pendiente, quede en salir con Amanda y también quiero prepararte una rica cena así que iré al supermercado si no te importa.

Khorhan la miro con profundo amor, y puntualizo.

- Extrañare no verte en la mañana, pero me lo recompensaras en la noche.

- Tenlo por seguro.

- Alexandra nunca me mientas.- dijo de pronto y el corazón de Alexandra se paralizo.

DESTINADOS#GBA 18KDonde viven las historias. Descúbrelo ahora