CAPITULO 24 KARAM BASHIM YAMAN

6K 586 52
                                    

DEDICADO A:

GLORIA LANZA, ARIADNABB2016, VIRGISIERRA, VALENCIAMASOL

Sus comentarios y fidelidad son una fuerte inyección diaria de motivación que me inspira a seguir escribiendo.

6 años antes...

Kemir perteneció a las fuerzas especiales Anti secuestros, donde ejerció por muchos años, pero luego de abandonar el FBI ejerció como guardaespaldas privado siendo su primer cliente el multimillonario Bakir Almar, un árabe radicado en Estados Unidos, para quien Balan fue como un hijo y al morir le dejo una respetable suma de dinero que invirtió en la bolsa, y cuyas ganancias son para fundaciones en Pro de los niños de las calles, rescatarlos de las pandillas y cambiar su destino.

Khemir Balan se había hecho un nombre como guardaespaldas de las estrellas de Hollywood, ahora se le había contratado para ser el guardaespaldas de una estrella naciente Sofia Karen, de orígenes latinos y quien estaba en franco ascenso.

Desde que la conoció a sus 16 años, le inspiro mucha ternura, era dulce y hermosa, pero a diferencia de las demás estrellas infantiles y juveniles ella no había perdido su esencia, su timidez y su dulzura.

Por eso se sintió feliz de trabajar para ella.

No le gustaba su madre quien era su manager, pues era posesiva y la hacia trabajar en excesoOmarcas de ropa, sesiones de fotos, modelaje, todo un imperio y dueña de una fortuna a tan corta edad.

La jovencita le recuerda a esas hermanas que tiene y que aun no ha podido conocer.

Raisha y Siobath, pero estará pronto el día que ellas también formen parte de su vida.

Khemir llega a su departamento en los ángeles california, se sirve una copa de licor, se deshace de su rol de guardaespaldas, va a la nevera y se prepara un emparedado con mantequilla de mani y se sienta a comer su cena frente al televisor.

Al terminar enciende su lapton y ve el informe de su investigación.

Khemir Balan es realmente Karam Bashim Yaman, el hermano mayor de la dinastía Bashim Yaman. El heredero y quien esta comprometido con Hessa Mossen quien esta desaparecida para cumplir un acuerdo hecho entre sus abuelos.

Ahora se encuentra entre una encrucijada, volver al lugar que nació, conocer a esas personas al cual la une un lazo de sangre, ocupar el lugar que le corresponde y descubrir quien fue la persona que lo secuestro a los 3 años y lo saco de su tierra y lo alejo de su familia.

Tiempo presente

Aqui esta ocupando un cargo importante de confianza en la familia Baschim, ganándose el afecto de Khokum, Siobath, el respeto de Khorhan y de Khosher pero es solo su hermano Khaled quien sabe su verdadera identidad, el lo ha querido así, necesita tiempo para descubrir quien lo secuestro, y ahora también quien secuestro a Hessa Mossen.

Khaled piensa que le ha robado su lugar, su mujer, su destino, pero no es asi lo que ha logrado Khaled como presidente del imperio Yaman lo debe a su inteligencia, y el destino no los eligió a el y Hessa para ser esposos sino un acuerdo entre familias, así que no siente que su hermano le ha robado algo. Al contario lo ama, lo admira y lo respeta.

Sabe que llegara el tiempo que ocupe ese lugar que le corresponde pero por ahora prefiere seguir en las sombras del anonimato, representando un personaje que el mismo creo y esperando que esa mujer que si es su destino regrese a su vida como ese mágico momento en que sus vidas se cruzaron una vez hace 3 años.

DESTINADOS#GBA 18KDonde viven las historias. Descúbrelo ahora