Serkan Boran recibió a su gran amigo Ranz Macland.
- Cuando regresaste a Sharja- le pregunto Serkan después de un efusivo abrazo, eran mejores amigos, sus familias eran muy unidas y tenían negocios en común.
- Hace una semana.- informo tomando asiento delante del escritorio
- Has venido por negocios o te quedaras definitivamente.-pregunto Serkan
- He venido por asuntos personales, ya conoces el personaje.
- Rihan, tu hermano- señalo sin poder disimular un gesto de disgusto.
- Si un problema eterno, mi padre esta preocupado por el, lo ultimo que supimos es que esta en la quiebra y quería repetir su antiguo modus operandi con Raisha Baschim.
La sola mención a ese nombre alerto a Serkan, lo cual no paso desapercibido para Ranz.
Quería descubrir los verdaderos sentimientos que tenia su amigo por Raisha, una mujer que sin duda lo había cautivado.
- Por cierto me la encontré el otro dia saliendo de la empresa- indico tratando de aparentar normalidad- Creo Serkan que tienes muchas cosas que contarme.
- Esta bien-concedió poniéndose de pie y colocándose el saco- salgamos a almorzar, llegaste en el momento justo, necesito un amigo en quien poder confiar.
Esa tarde Serkan el conto a su amigo todo sobre su relación con Raisha y los verdaderos motivos de su separación, incluso se permitió contarle de su enfermedad con la completa convicción que su amigo era la respuesta a su oración. El apoyaría a Raisha cuando el ya no estuviera.
Raisha llego al centro comercial donde estaba ubicada su tienda de ropa y después de dar algunas indicaciones, se retiro del lugar para ir al estacionamiento y se dirigió a su auto para ir a la tutelar de menores para apoyar a su hermano.
Estaba por entrar en su auto cuando fue interceptada por Rihan.
- Que tenemos aquí, a la princesa Raisha.- señalo en tono burlon.
- Déjame en paz Rihan- reviro molesta
- No me da la gana de hacerlo, no creas que será fácil librarte de mi.
- Rihan asume y acepta que no te quiero.
- Porque quieres a Serkan- replica sumamente molesto celoso, lleno de envidia y odio por Serkan.
- No es tu asunto- el apretó los brazos alrededor de Raisha para evitar que se le escapara - suéltame.- le ordena
- No lo hare.- niega con una sonrisa burlona y la llevo contra la puerta del carro y la apretó entre esta y su cuerpo
- Alejate- dijo luchando
Una sonrisa cínica se dibujo en su rostro y ella ve venir un beso que esquiva volteando la cara.
ESTÁS LEYENDO
DESTINADOS#GBA 18K
RomanceUna oferta de trabajo lleva a Demi Hamilton a tierras árabes, sin saber que todo era un plan para secuestrarla con la intención de hacerle cumplir un compromiso pautado entre tres familias poderosas con el fin de salvaguardar sus intereses económico...