CAPITULO 3 HUYENDO DE TI

8.8K 703 51
                                    

Khaled recibe la visita de su hermano Khorhan. Se ubica en el asiento frente al escritorio

- Conoceré hoy a mi cuñada- pregunta con jovialidad

- No- niega dejando a un lado su lapton y responder- estaremos solo sus padres, Khokum, Hadiya, sus padres y yo..

- Es realmente idéntica a Hadiya- su tono se suavizo al mencionar a la joven que en un pasado fue muy unida a los hermanos Bashim pero ahora estaba casada con su peor enemigo Serkan

- Como dos gotas de agua.- reconoció.

- Y para cuando tienes planificado la boda

- Lo mas pronto posible.

- Mañana viajare a México, necesito supervisar los hoteles de allá- indico a modo de información.

- Y las mujeres que dejaste - añade Khaled con burla

- -Cierto- acepto con su descaro acostumbrado- sabes que tengo un gusto muy refinado y peculiar, me encanta las latinas

- A excepción de tu secretaria.- puntualizo.

Ante la mención de su secretaria a Khorhan se dibujo una cara de espanto.

- Acaso la has visto, es un esperpento ambulante, no tiene ni idea de lo que es la moda, y esos lentes de botella son simplemente horrorosos.

- Pero es muy eficiente, mucho mas de todas las hermosa y cabezas huecas secretarias que has tenido.

- Por eso nunca dejare que se me aparte de mí- inquirió con convicción- pero jamás se los digas o puede exaltarse y esponjarse.

Khaled rio de buena gana, le gustaba hacerle bromas a su hermano con su secretaria que a pesar de que la consideraba fea, sin gracias o un esperpento como decía, se notaba que no podía vivir sin ella, Ella era mas que una secretaria, era su súper asistente, dependía de ella 100% en asuntos laborales y uno que otro favores personales a que la sometía,: como enviar su ropa a la tintorería, preparar el café tal y como el gustaba, comprarle los regalos para sus novias o cubrirlo si era necesario y cuando la cosa se complicaba.

- Que sabes de Khosher- pregunto cambiando de tema.

- Regresa mañana quedo de 5to en formula 1,debe venir muy decepcionado- khorhan se levanto de su asiento y fue al carrito bar ubicado en un extremo de la habitación y se sirvió una copa de jerez.

- Necesito que se concentre en la empresa, no seria mala idea buscarle ya esposa.- indico Khaled en su plan de hermano mayor, le gustaba darles mucha independencia a sus hermanos pero había momentos que debía ser estricto.

- Hermano el hecho que tu tengas que ponerte la soga al cuello no quiere decir que debamos hacerlo nosotros- apunto volviendo a su asiento- por lo menos en mis planes no esta casarme aun.

- Sera algo difícil porque ninguna mujer aceptara compartirte con tu adorado esperpento.

Khorhan le dirigió una mirada matadora a su hermano y Khaled se sintió complacido de haberlo provocado.

Se puso de pie, y tomo su chaqueta

- Me acompañas a comprar mi traje para esta noche.

- Por supuesto. Disfrutare ver como te vuelven un manso corderito.

 Disfrutare ver como te vuelven un manso corderito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
DESTINADOS#GBA 18KDonde viven las historias. Descúbrelo ahora