CAPITULO 22 ATORRANTE

5.3K 583 47
                                    


Cuando Khorhan llegó a la empresa vio que su asistente estaba ahí, y solo pensar que paso la noche con su hermano le crispo la piel.

- A mi oficina Santana.-le ordeno en tono dictatorial.

Alexandra tomo todas las carpetas con los informes para la junta y entro en la oficina de su jefe quien estaba detrás de su escritorio.

- Sr. aquí tiene todos los informes listos- informo con eficiencia.

Khorhan levanto la mirada de entre los papeles que revisaba y por un instante largo la observo de pies a cabezas

- Santana dormiste bien.- pregunto arrastrando las palabras y sin quitar la mirada de ella, específicamente de su cuerpo.

¡Por Dios! Khorhan le estaba viendo los SENOS, no debe estar ella alucinando. No entendía porque su jefe estaba muy extraño hoy.

- Responde- la insto muy serio, daba la impresión de estar molesto por algo.

- Como un angelito.- respondió con ligereza.

- Sera una diablilla- pensó furioso Khorhan.

- No tienes algo mas que decirme- insistió creciendo su enojo. Hasta ahora pensaba que su asistente era la persona mas transparente y honesta que hubo conocido y se estaba llevando una sorpresa. Acaso no tenia sentido común, como le iba a gustar su hermano, sabiendo que era un picaflor y solo la usaría para un momento de placer. El la había llamado ¡Fogosa!.

¡Por Ala! acaso debajo de esos ropajes feos y esos ademanes modestos, se escondía una mujer de fuego. La imagen de el y su hermano besándose y acariciándose le dieron ganas de vomitar.

Alexandra respiro profundo para responder

- Quiere sabe porque fui con Khosher a la boda, el me invito, es todo.

El iba a refutar pero prefirió callar y solo indico-

- Puedes irte.Santana.

El resto el día su jefe siguió con un humor de perros y a las cinco ya estaba lista para irse y como era la costumbre paso por la oficina de el a avisar.

- Señor Bashim ya me voy.

Su intensa mirada de nuevo la arropo y soltó molesto

- Santana, ahora deberé llamarte ¿cuñada?-

- Porque lo dice.- pregunto desconcertada.

- Es un hecho que tu y mi hermano son pareja- continuo en tono amargo.

- Somos amigos.- indico ella.

- Amigos con derecho.- reviro el saliendo de detrás de su escritorio y plantarse delante de ella. Ella levanto su mirada para encontrarse con la de el.

- Amigos solo eso- aclaro.

- ¿Como describirías nuestra relación?- pregunto y la agarro desprevenida el hecho que el acariciara su mejilla con su mano.

- Es una relación de dependencia usted necesita alguien que tenga todas sus cosas en orden, sea eficiente en su trabajo para hacer su vida mas fácil y yo percibo un salario generoso.- respondió.

- ¿No me consideras un amigo?-pregunto dolido.

- No se a donde quiere llegar con este interrogatorio.

Ahora su mirada dura la recorrió y le soltó.

- A que tenemos un año trabajando junto y no nos hemos acostado, en cambio conoces a mi hermano hace ¿cuanto?- acuso con desdén- una semana y ya duermes con el.

DESTINADOS#GBA 18KDonde viven las historias. Descúbrelo ahora