CAPITULO 74 FE PERDIDA

4.3K 518 58
                                    


El lunes como a las 10:00 am Khayl fue a visitar a Serkan en su casa, habia ido a la empresa y le informaron que ese dia no fue para la oficina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El lunes como a las 10:00 am Khayl fue a visitar a Serkan en su casa, habia ido a la empresa y le informaron que ese dia no fue para la oficina.

Hadiya lo recibió y vio algo diferente en la expresión de su suegro, una mirada triste habia sustituido su mirada prepotente de siempre.

- Como estas Khayl.- lo saludo confundida.

- ¿Como esta mi hijo?.- pregunto sin perdida de tiempo, con el corazon angustiado.

- No se ha sentido bien, desde anoche estuvo vomitando, y ahora tiene una fuerte jaqueca pero no ha querido que llame al medico.

- Subire a verlo.

Khayl entro en la habitacion y vio salir a su hijo del baño, estaba muy demacrado, se le veía agotado como si llevara el peso el mundo sobre sus espaldas.

- Que haces aquí padre- pregunto de mala gana, era el momento mas inopurtuno para recibir visitas. Nadie debía verlo en ese estado, ya tenia suficiente con las preguntas de Hadiya.

- El sabado me encontré con mi amigo el Dr. Baizar y me pregunto por ti, ya se todo Serkan, estas enfermo y debes operarte.

- No lo hare.- nego

- No puedes ser tan testarudo.- espeto con deseparacion Khayl.

- No lo soy, talvez el Dr. ya te explico las alternativas, es una posibilidad del 50% entre salvarme o quedar como un vegetal.

- Pero es una posibilidad, no pierdas la Fe.- convino Khayl poniendo su mano en el hombro de su hijo en un gesto de apoyo.

- Padre usted hablando de Fe.- ironizo Serkan y fue a la cama y se sento, porque se sentía muy mareado.

- Estoy arrepentido hijo de lo que te hice, quiero, necesito reinvindicarme, rte traje esto- el enrego el sobre con las fotos- ya no te chantajeare mas.

Serkan miro el sobre y las fotos, y pensó que al menos podría morir tranquilo.

- Gracias- le dijo en tono bajo.

- Tambien le contare a Raisha yo...

- No, no lo hara- negó con fervor- porque no añadiré mas dolor a su vida, no dejare que vuelva a mi por compasión, no le quitare la posibilidad de ser feliz con alguien mas.

- ¿Y si mueres no crees que provovaras un sufrimiento mayor para ella?- reviro Khayl con un nudo en su garganta y luchando contra los deseos de llorar.

Serkan medito en sus palabras y despues de un largo silencio y una profunda reflexion acordo:

- Esta bien aceptare operarme solo si usted y yo hacemos un acuerdo

- Dime.- lo que sea aceptaria con tal que no se negara a esa posibilidad que tenia.

- Me operare en Alemania pero necesito que me prometa algo, para todos me ire a vivir alla para atender mis negocios en ese pais, me someteré a la cirugía, pero si quedo como un vegetal, dejare firmado los documentos para que me desconecten, necesito que usted no se oponga, que lo cumpla.

DESTINADOS#GBA 18KDonde viven las historias. Descúbrelo ahora