CAPITULO 10 UNA AMENAZA

6.9K 639 67
                                    

- Se que me amas Santana, así como yo te amo a ti- declaró Khorhan Bashim arropándola con una dulce mirada.

Al enmudeció y su corazón empezó a palpitar rápidamente

- Nuestra relación es la mas perfecta que pude aspirar- añadió en tono gélido- tengo contigo todo lo que una esposa me daría, atención, fidelidad, cuidado pero sin sexo o escenas de celos, y como tienes claro tu lugar jamás querré divorciarme, seremos un matrimonio para toda la vida.

Ahora cayo en cuenta de todo, al ver su descarada sonrisa. Dios si que era un bruto y estaba completamente ciego, no tenía ni idea de lo que sus palabras le afectaban.

Tenia que reconocerlo ella si lo amaba, incluso antes de trabajar con el, eligió trabajar allí por el, y a medida que lo fue conociendo ese amor creció porque a pesar de ser un descarado y un mujeriego, ella conocía de su generosidad, tenia varias fundaciones a las brindaba un aporte económico sustancial, su debilidad era los niños de la calle por eso tenia una fundación propia donde destinaba becas estudiantiles e involucraba a los niños en actividades deportivas, abriendo el panorama para un fututo mejor para estos niños.

Otras cualidades que admiraba de el era su carácter jovial y amigable, siempre fiel a sus afectos, y a pesar de sus bromas con ella era especial y eso la enamoro mas, no solo le daba un lugar en su vida, la defendía de todo el que quisiera en la empresa hacerle daño, empezando por el jefe de Recursos humanos que al principio iba con quejas con Khorhan esperando lograr que el la despidiera, y siempre el la defendió, también Nancy de contabilidad la detestaba, porque ella y Khorhan habían sido amantes y le molestaba la preferencia que tenia hacia ella y todas las demás secretarias que no concebían que ella tuviera un salario superior pero muy superior a ellas.

También le había comprado un auto y un cedido un apartamento. Si comparaba era sin duda la "Golfa de Khorhan Bashim Yaman", pero sin acostarse con el. Esa idea la deprimió eso no era amor, eso era dependencia de jefe- asistente, y si no podía negar que el sentía sincero aprecio por ella pero eso no era amor.

- Santana has enmudecido y eso si es raro en ti.- apunto en tono jocoso.

- Podría entrar al baño y ya dejar de exhibirse en paños menores delante de mi- reviro en forma de critica, porque el solo tenia su bóxer puesto y vaya que se veía seductor, ella estaba a punto de infarto pero lo disimulo bien. Sin duda sus dotes actorales habían salido a flote.

Khorhan le hizo caso y entro al baño y pasaron unos minutos en que ella llamo a recepción y pidio desayuno y café cargado.

Khorhan salio con una bata de baño puesta, el cabello escurriendo agua y esa hermosa y fácil sonrisa que lo caracterizaba.

A ella le empezaron a temblar las piernas

- Ya su desayuno le espera abajo- le informo con actitud profesional.

- Desayunas conmigo Santana- era una pregunta pero también una peticion.

- Ok- acepto, de inmediato ella, en realidad tenia mucha hambre, además a el le gustaba que de vez en cuando compartieran las comidas.

- Vistase y lo espero abajo.

Alexandra salio y su corazón ahora si se infarto.

Mientras desayunaban ella pregunto a la ligera tratando de no mostrar interés.

- Y como le fue anoche en su "cita de negocios"- recalco con sorna, lo cual no paso desapercibido para su jefe y lo divirtió.

Realmente a veces Santana se comportaba como su esposa, pero eso le gustaba.

DESTINADOS#GBA 18KDonde viven las historias. Descúbrelo ahora