Khaled fue a visitar a Khorhan a la empresa para plantearle su gran encrucijada.
- Que haremos con Siobath- le pregunto a Khorhan
- Me preguntas a mi Khaled- señalo sorprendido- tu eres el hermano mayor y quien siempre ha tomado las grandes decisiones, ¿cuando te volviste tan inseguro?
Desde el momento que supo que no era el hermano mayor, que era un simple impostor, que nada le pertenecía ni siquiera su mujer.
Miro a través del ventanal de donde podría verse al gran ciudad y aspiro profundo intentando relajarse, pero no era fácil, su vida seguía apestando porque esa mañana volvió a recibir otro anónimo y esta vez decía:
"Mientras tu estas trabajando, tu mujer mete a su guardaespaldas a su habitación"
Y la foto de ellos efectivamente dentro de la habitación abrazados.
Esto lo estaba volviendo loco, y aunque deseaba ignorarlo, los celos lo estaban matando así como la inseguridad porque no se trataba de cualquier persona sino de su propio hermano Karam quien era el que estaba destinado para Hessa.
Pero debía intentar resolver un problema a la vez y era el caso de Siobath.
Se volvió a ver a su hermano y señalo:
- No se que hacer, cualquier decisión que tome se que me arrepentiré, porque pudo juzgar a Ayhan por Serkan y negarle a Siobath el derecho que tiene de enamorarse solo por o que le paso a Khokum, pero si resulta pero que su hermano si la lastima, seria ahora si capaz de mancharme las manos con sangre.
- No es fácil ser la cabeza de la familia- Puntualizo Khorhan poniendo una mano sobre su hombro en señal de apoyo- por eso siempre te he admirado y respetado mucho hermano y sea cual sea la decisión que tomes se que será la correcta y por eso cuentas con mi apoyo.
Cuando Khaled se fue Khorhan abrió la gaveta de su escritorio donde tenia el regalo de cumpleaños de Santana.
Su adorada novia hoy estaba cumpliendo 23 años y tenia el regalo perfecto, también había preparado una cena a la luz de la luna en la playa privada de la familia.
Era ya la hora del almuerzo, y decidió pasar por Alexandra para llevarla a almorzar, la gente de Suterman estaba muy feliz con su trabaj, ya se habían reunidos en viarias ocasiones y aceptaron la fusión.
Sin duda todo iba de maravilla y pensaba que en este dia nada podía molestarle, Le informo a su asistente pelirrojo que regresaría en una hora y esa sonrisa de oreja a oreja nos e quitaba de su boca. Eso pensaba hasta que vio tres ramos de rosas sobre el escritorio de Santana y ella leyendo emocionada las notas hasta que lo vio a el y literalmente su rostro se paralizo.
La secretaia habia salido ya asi que se sintió con libertad para cuestionar.
- Quien te envió tantos arreglo.
Como ella no articulaba palabra empezó el atomar una a una las nota y a leerlas en voz alta.
- Feliz cumpleaños corazón, sabes que eres especial para mi
Autobiografiada con la letra K
Miro a Alexandra en espera de una respuesta.
- Es Khemir.
Khorhan respiro profundo tratando de contener la rabia que le producía que otro hombre por mas amigo que fuera de Santana, le regalara rosas rojas.
Rojas, el símbolo de la pasión.
Pues si se estaba haciendo ilusiones con Santana mas vale que se fuera bajando de las nubes porque el era el novio e iba a casarse con ella, asi tuviera que valerse de algunos artificios.
ESTÁS LEYENDO
DESTINADOS#GBA 18K
RomanceUna oferta de trabajo lleva a Demi Hamilton a tierras árabes, sin saber que todo era un plan para secuestrarla con la intención de hacerle cumplir un compromiso pautado entre tres familias poderosas con el fin de salvaguardar sus intereses económico...