DEDICADO A: MARTHA
Que esta pasando un momento difícil con la perdida de un familiar amado, unamos en oración por ella para que Dios le de paz, consuelo y resignación a si corazón.
En un momento dado Raisha y Serían han regresado al auto con la intención de volver pero ella insistió en que vieran las estrellas y como el auto era descapotable; ella se limito a recostar su cabeza sobre su hombro mojados como estaban ; no hablaron simplemente se deleitaron en esa luna radiante como único testigo de un amor sacrificado pero muy grande que perduraría mas allá de la muerte
Khosher se baja y rodea el auto por la parte de enfrente para llegar hasta Hadiya, y abrir su puerta y ayudarla a bajar.
- Hemos llegado- dice ofreciéndole su mano para ayudarla a bajar.
Ella sonríe y acepta la mano que le ofrece y baja del auto.
Este es el Khosher que ella tanto recuerda y ama, amable, dulce, caballero. A pesar que debería odiarla, no lo hace, porque su corazón bondadoso no le permite albergar en sentimiento.
Ella se desarma ante tanta bondad y no puede evitar compararlo con Karam el es la excepción a la regla en los hermanos Yaman.
En el camino ha recibido un mensaje diciéndole que en la mañana viajaran a Paris ya aunque su corazón se llena de emoción de saber que vera a su hija, siente temor de tener que viajar a solas con Karam, es un hombre desalmado que no dudara en hacerle daño.
- Estuviste muy callada durante el viaje, aun lo estas-señala Khosher arropándola con su dulce y escrutadora mirada- ¿mi presencia te incomoda?
- Jamás me sentiría incomoda contigo- confiesa esbozando una dulce sonrisa que a el le llega al corazón.
No puede evitar con su mano acariciar su mejilla para sentirla de nuevo y recrearse en ese rostro hermoso, en sus ojos color miel que siempre están tristes y que le rompen el corazón.
- Gracias por traerme- musita ella porque necesita huir de el.
- Serkan debe estar con Hadiya- puntualiza el, esperando ver su reacción.
ESTÁS LEYENDO
DESTINADOS#GBA 18K
RomanceUna oferta de trabajo lleva a Demi Hamilton a tierras árabes, sin saber que todo era un plan para secuestrarla con la intención de hacerle cumplir un compromiso pautado entre tres familias poderosas con el fin de salvaguardar sus intereses económico...