CAPITULO 113 AMOR ETERNO

4.8K 562 107
                                    

¿Los sentimientos mueren junto con la personas?

Quiero creer que no es asi

Que después que me vaya, siempre quien me ama seguirá haciéndolo

y eso no significa que si esta con otra persona no la ame

Tampoco se trata de un corazón dividido

Se trata de conservar los recuerdos y los sentimientos,

porque ellos no mueren,

ellos son eternos.

"Que te gustaría que tuviéramos"

Pregunto Raisha aquella tarde asoleada de abril cuando veían el ocaso caer enfrente del embravecido mar y el majestuoso cielo de su lugar secreto.

-Niñas, adoro las niñas y una se llamara Jhana como mi madre, y tendrá tus ojos y tu cabello, le gustaran las flores y hare para ella un gran jardín donde no falten las rosas azules que tu amas y las gardenias que tanto le gustaba a mi madre.

Serkan coloco sus manos en su cintura y mirándola con esos ojos llenos de amor

- Y también tendremos un varón y tendrá tu fortaleza, tu carácter, tu bello rostro y tu dulce sonrisa, Sera todo un rompecorazones- apunto ella feliz robándole un beso.

- Seremos una hermosa familia.- confirmo el perdiéndose en sus labios, en sus caricias, en sus cuerpos que esa noche tuvieron al cielo como testigo de la grandeza de su amor.

Ya se había cumplido un año mas de su partida y al visitar aquel cementerio decidió ir a su tumba, porque sentía era su obligación, para alguien que a pesar de sus imperfecciones la quiso, de la manera equivocada pero lo hizo.

El tiempo logra curar todas las heridas, incluso las mas profundas, no sabe si se curan o simplemente se termina aceptando lo inevitable, pero el amor si lo cura todo.

Ve a su hija Jhanna a su lado, que deposita una flor en el florero y lo coloca sobre la tumba de aquel hombre que murió aun en la plenitud de su vida,

- Estas triste mami- le pregunta ahora.

Ella deja escapar un suspiro y señala:

- Es solo que nadie debería morir tan joven, cuando aun le queda mucho por recorrer.

Jhanna se prende de la mano de su madre para trasmitirle apoyo moral y expone:

- Mi papa curara tu corazón del dolor, el siempre te hace reir.

Raisha sonríe ante tal ocurrencia pero es la verdad, el la hace muy feliz, inmensamente feliz.

Toma una rosa blanca y la deposita en la tumba para irse pero se encuentra con Ranz quien le brinda una gran sonrisa y ella le corresponde feliz de tenerlo en su vida.

La vida había sido buena , después de aquel dolor Dios la premio con tres hijas, trillizas, tan iguales físicamente pero tan diferentes en su carácter y también con un esposo maravilloso que hasta el día de hoy no ha dejado ni por un minuto de mostrarle cuanto la ama y la adora.

"Me veras en tus hijos" - le había dicho el

Y como no verlo en su bella Jhanna, de sus tres niñas ella es la que tiene el carácter mas parecido a el, es dulce, es protectora con sus hermanas, jamás se quiere apartar de su lado y ha insistido en venir con ella a la tumba, mientras que Raziel y Sahara que han preferido quedarse con su papa, ellas lo adoran y el a ellas.

DESTINADOS#GBA 18KDonde viven las historias. Descúbrelo ahora