CAPITULO 17 NO ERAS MI DESTINO

6.4K 589 46
                                    

Ya la boda era inminente, familia de los Bashim empezó a llegar de diferentes parte del oriente medio, Pakistán y las islas griegas.

Entre ella la tía preferirá Yasira, hermana de su padre.

Ella vivió mucho tiempo con ellos, luego que sucedió el abandono de Hamira, y su tía fue mas madre que esa mujer que jamás quiso a sus hijos por ser producto de un matrimonio a conveniencia.

Podía entender su dolor, al ser comprometida sin amor, tener que tolerar tener relaciones con un hombre que no amaba, pero lo que jamás entendería es que los odiara a ellos, sus hijos. Acaso ellos tenían culpa de algo. Mas aun despreciar a Khukm y Siobath, eso jamás lo aceptaría.

En estos años Khorhan y el decidieron no contarle nada Siobath y Khosher sobre el hecho que su madre se había casado con Khayl para no lastimarlos lo cual fue posible porque ellos vivieron muchos años en exilio necesario impuesto por su abuelo materno, quien jamás perdono a su hija por el deshonor que provoco a su familia al huir a los brazos de Khayl a un mes del fallecimiento de su esposo.

En ese tiempo Khosher tenia 11 años y estaba estudiando en un internando en Alemania y Siobath solo tenia 1 año de edad. Como pudo ella dejar a una bebe que dependia 100% de ella, eso tampoco su logica, su raciocinio y su corazon lo entendía.

Khokum tenía 8 años y vivía con ellos y un día los escucho hablar a su abuelo quien considero revelar a Khaled y Khorhan la verdad, y su mundo de fantasía pensando que un día su madre se arrepentiría y volvería se vino al suelo como un castillo de naipes.

Eso la lastimo mucho y en cierta manera a medida que crecía la endureció, y aunado a su posterior desilusión, la habían convertido en una mujer segura de si misma, prepotente, respetada en los negocios como se le respetaba a los hombres pero negada a volver a amar a alguien y el que la amaba profundamente tenia esa herida sangrante y ese odio desmedido por aquellas personas que habían transformado a su hermana.

Ahora se enfrentaba a una segunda encrucijada y es que ese hombre que estaba parado delante de el tenia el derecho de reclamar lo que le pertenecía, porque el estaba ocupando una posición que no le pertenecía, tomando a una mujer que no estaba destinada para el.

- Solo tienes que decirlo que no me case y lo hare, aunque mi corazón sea fragmentado en mil pedazos respetare tu decisión.

Khaled espero la respuesta que en un segundo podía cambiar su vida y alejarlo de la mujer que amaba.

Hessa cada día se llenaba de más ansiedad, solo estaban a una semana de casarse y su vida daría un cambio dramático

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hessa cada día se llenaba de más ansiedad, solo estaban a una semana de casarse y su vida daría un cambio dramático.

Como le hubiera gustado que Eren estuviera aquí, incluso Enma y Kerem.

Kerem ese hombre maravilloso que con su amor hacia Enma le hizo darse cuenta que ella también podía aspirar a un amor así.

Pero la vida, el destino, las personas que lo decidieron, habían planificado algo muy diferente y ella nada podía hacer para cambiarlo.

DESTINADOS#GBA 18KDonde viven las historias. Descúbrelo ahora