El día amaneció tranquilo, los primeros rayos de sol invadieron la habitación despertando Feriha y Nihal que después de bañarse e arreglarse, bajaron para preparar el desayuno pero cuando llegaron a la cocina, todos ya estaban allí esperando. Tía Füsun y Eylem habían preparado el desayuno. Fue entonces cuando las dos se dieron cuenta que habían despertado un poco tarde.
Feriha y Nihal: buen día!
Todos: buen día!
Feriha: tía, nos disculpamos, demoramos dormir y no percibimos la hora.
Tía Füsun: no se preocupen cariño, sucede.
Umut: Feriha, lo siento la curiosidad, recibí su mensaje diciendo que no nos olvidamos de venir esta mañana, creo que tiene algo que decirnos, ¿verdad? Feriha: sí, después del desayuno, todo bien?
Tía Füsun: mejor así.Todos ya estaban en la sala y tomaban un té. Estaban ansiosos por lo que Feriha tenía que decir. Ella entonces contó toda su historia con Emir, todos estaban sorprendidos que ella hubiera vivido todo aquello en tan poco tiempo. Sólo Nihal ya sabía de la historia. Tía Füsun sólo sabía que Feriha había tenido una experiencia amorosa complicada pero no quiso ser inoportuna y no preguntó detalles, ahora entendía por qué a veces la descubrió llorando.
Sarp: Feriha, ¿no quiero ser inoportuno pero por qué me llamaste Emir cuando me vi por primera vez?
Feriha: bueno, es el motivo por el cual les conté mi historia con Emir. Sucede que Emir y Sarp son idénticos.
Tia Füsun, Sarp, Umut y Eylem: ¿qué? ¿Cómo?
Sarp: ¿He oído derecho, Feriha? ¿Está seguro?
Feriha: sé que parece absurdo pero es verdad. Todavía me cuesta creer, miren - les mostró una foto de Emir.
Sarp: no lo puedo creer - tanto como sorprendido e intrigado. Todos los demás quedaron extremadamente sorprendidos. Tía Füsun aún más, estaba tan confusa.
Sarp: mamá, ¿sabes algo que puedo explicarlo?
Tía Füsun: hijo, en el momento no sé qué pensar?
Sarp: Feriha, necesito conocer a Emir. Tengo que averiguar por qué somos idénticos. Ya viví mucho para saber que las coincidencias generalmente tienen una explicación lógica. Si usted no quiere acompañarme, me pase la dirección de él, necesito verlo.
En ese momento Feriha se sintió mal y casi se desmayó. Entonces tía Füsun decidió llevarla al médico.
Tía Füsun: Feriha, noté que algunos días no andá bien, necesitamos ver a un médico.
Feriha: no necesita, es sólo un malestar. Tía Füsun: nada de eso, Sarp nos lleva?
Sarp: Sí, vamos.
Sarp, Tia Füsun y Nihal llevaron a Feriha al médico. Después de algunos análisis quedaron de volver al día siguiente para ver los resultados. Y así fue, al día siguiente el médico les dio la noticia que Feriha menos esperaba, ella estaba embarazada de tres meses y medio. Feriha estaba sorprendida, y ahora lo que iba a hacer ?, volvería y contaría a Emir, sería capaz de enfrentarlo. A pesar de todo no podía ocultarlo de él.
Mientras tanto, Emir buscaba Feriha por todas partes. Durante esos tres meses nada había podido hacer sonreír. Sentía culpa por haber dejado a Feriha prácticamente viviendo sola en aquel apartamento. Todo fue tan superficial ... y si la perdió? Apenas continuó enfocado en el trabajo, era su válvula de escape. Cuando no estaba sumido en el trabajo, se alejaba de todos y se quedaba recordando los preciosos momentos que pasó con Feriha. Sólo Koray a veces lo sacaba de su mundo particular.
VOCÊ ESTÁ LENDO
Femir (No hay Emir sin Feriha)
RomanceSinopsis: Después del ultimátum que Feriha Sarrafoğlu dio a Emir Sarrafoğlu, ella resolvió ir a vivir un tiempo con su prima Nihal Ziyagil que actualmente vivía con una tía de ambas y que Feriha aún no conocía. La madre de Nihal era hermana de Zehra...