Sarp y Umut se dieron cuenta de la extraña movimentación y actuaron rápidamente, Umut consiguió empujar a Emir y Feriha, cayendo los tres al suelo mientras Sarp hizo un disparo certero y fatal que evitó que Halil siguiera disparando y consiguiera victimizar a su blanco.
Emir levantó aturdido y percibió que había una mancha de sangre en el brazo de Feriha.
Emir: Feriha, amor, ¿cómo estás?... ¿tu brazo?Sarp se acercó y revisó el brazo de Feriha.
Sarp: por favor cálmense, el disparo fue rozado.
Umut: mejor llevarla al médico para ser revisada.
Emir: vamos amor, te llevo.
Sarp: necesitamos tomar el testimonio de los testigos.
Umut: hermano, has hecho lo necesario para salvar a quien estaba en peligroso, tranquilo.
Sarp: lo sé. Emir, voy a enviar a alguien hasta ustedes para recoger sus testimonios. Los demás deben seguir hasta la comisaría a dar declaración.
Emir: está bien, antes de seguir el viaje declararemos nuestro testimonio.
Umut: cuando lleguen al hospital nos avise que enviaremos a alguien ahí. Feriha: Emir, estoy bien, no necesitamos ir al hospital.
Emir: Feriha, sin excusas... nos iremos.
Feriha: mmmm - dándose por vencida, sabía que no adelantaba intentar convencer a Emir.
Zehra vino corriendo para ver cómo su hija estaba.
Zehra: mi niña, ¿cómo estás cariño?
Sarp: no te preocupes, ella está bien. Emir: cálmate mamá, afortunadamente Sarp y Umut lograron actuar rápido.
Zehra: yo sabía que había algo mal hija, no quise preocuparles... hoy por la mañana cuando volvía del mercado tuve la sensación que alguien me seguía, después encontré a Umut que me trajo a casa y con todas las cosas de la ceremonia acabé no comentando con nadie. Por favor, perdóneme hija.
Feriha: mamá, no tiene culpa de nada. Emir: ese desgraciado...
Sarp: entonces él tenía la intención de lastimar también a la tía Zehra...
Umut: ¿cómo lo dejaron huir por segunda vez?
Sarp: tía Zehra vamos a tomar su testimonio también.
Zerha: todo bien hijo.
Emir: ahora voy a llevar a Feriha al hospital.
Se despidieron y Emir y Feriha siguieron en el coche de Emir al hospital. Mientras Sarp y Umut seguían con los trámites del proceso para aclarar lo ocurrido.
VOCÊ ESTÁ LENDO
Femir (No hay Emir sin Feriha)
RomansaSinopsis: Después del ultimátum que Feriha Sarrafoğlu dio a Emir Sarrafoğlu, ella resolvió ir a vivir un tiempo con su prima Nihal Ziyagil que actualmente vivía con una tía de ambas y que Feriha aún no conocía. La madre de Nihal era hermana de Zehra...