Era la noche de inauguración del restaurante de Feriha y Nihal, después de la apertura oficial del restaurante todo seguía en la más perfecta armonía, la apertura estaba siendo un gran éxito.
En el restaurante había un salón separado para fiestas privadas, el local fue equipado para permitir diversas situaciones, contaba con dispositivos en el techo que permitía por ejemplo hacer lluvias de rosas o globos, contaba con una enorme pantalla y un escenario cercano, entre otras cosas, era uno lugar hermoso y acogedor, sólo los familiares y amigos de Emir y Feriha que estaban acomodados en las diversas mesas asignadas por el local de forma que no obstaculizaba la visión de la pantalla. En cierto momento Emir llamó la atención de todos.
La pantalla se encendió, y se inició una película, el ambiente contaba con sonoridad propia de cine, las imágenes comenzaron a rodar acompañadas de una hermosa música romántica.Emir había hecho una pequeña película que contaba un poco de su historia y Feriha, todos estaban con los ojos en la pantalla. Feriha estaba tan emocionada que no podía detener el llanto. Al final Emir preguntó si Feriha aceptaba renovar los votos matrimoniales sólo que esta vez sería en una gran fiesta que contaría con sus familiares y amigos. Serían un matrimonio simbólico judicial porque ya estaban casados. Al final Emir llamó a Feriha para el escenario y le hizo una hermosa declaración de amor, ella también declaró todo el amor que sentía por él.
Emir:
Antes de conocer usted no sabía lo que era el amor. Pero hoy amo tanto que creo que una vida sólo no es suficiente para ese amor que pulsa en mi pecho.
Cuando más necesitaba alguien, usted surgió. Cuando nuestros ojos se cruzaron nuestros corazones fueron invadidos por un amor inolvidable.
Sentí que en aquel momento que mi búsqueda por la felicidad había terminado, en fin te encontré.
Yo quiero tenerte para mí, sólo para mí, todos los días todo el día. Te quiero cerca de mí en todo momento, apretarte en mi abrazo para nunca más soltar.
Quiero ser feliz luchando todos los días por su felicidad. Quiero ser su mejor sonrisa y que sus únicas lágrimas sean de alegría.
Quiero dormir y despertar a tu lado, hacer planes y realizar sueños contigo. Yo quiero amarte hoy, mañana y para siempre, pues aunque todo deje de existir, mi amor por ti nunca desaparecerá.Feriha:
Yo desconocía el amor, pensaba que era cosa de novela. También no sabía que la nostalgia robaría mis noches de sueño.
Hoy me veo viviendo un momento realmente especial, descubriendo la vida puede ser verdaderamente feliz.
Usted entró en mi vida y la robó para usted. Estoy en sus manos. Y en sus brazos, me siento verdaderamente feliz. Somos uno solo. Y yo que no sabía lo que era ser un solo hasta el día en que me perdí en ti.
Me pregunto cuál fue el último día que desperté sin pensar en ti. No es que no me guste: su rostro estampado en mi mente como tatuaje. Me siento sonriendo en un momento cualquiera y, pensando ahora, tengo que agradecer por ser tú el mayor motivo de mis instantes eternos de felicidad. Cada minuto de mi día es una cuenta regresiva para verte de nuevo. Sólo quiero que usted sepa que es su mi sueño, mi despertar y mi vivir.Emir: ¡yo te amo cada dia más!
Feriha: ¡Te amo más que todo!
Se besan apasionados por un largo tiempo!! 😍😙
VOCÊ ESTÁ LENDO
Femir (No hay Emir sin Feriha)
RomanceSinopsis: Después del ultimátum que Feriha Sarrafoğlu dio a Emir Sarrafoğlu, ella resolvió ir a vivir un tiempo con su prima Nihal Ziyagil que actualmente vivía con una tía de ambas y que Feriha aún no conocía. La madre de Nihal era hermana de Zehra...