La cabaña - Parte II

433 23 15
                                    

Después de la cabaña, en la parte trasera de la misma había una pista que daba en una cascada, era un lugar realmente fantástico y de naturaleza perfecta, ese fue el motivo por el que Emir eligió aquel lugar. En la parte derecha de la cascada había una fuente de agua termal y cerca de esa fuente una pequeña cabaña para descansar.

Feriha se quedó extasiada con tanta belleza, sacó la ropa y corrió hacia la cascada, Emir quedó paralizado admirando la belleza de su esposa hasta que fue sacado de sus devaneos por la voz de Feriha:
Feriha: amor, ¿no viene?, el agua está un poco fría más después de entrar se acostumbra, ven aquí...
Emir: Ya voy - dijo caminando y sacando la ropa.
Emir se hundió y Feriha no podía verlo, ella empezó a desesperarse gritando por él hasta que surgió detrás de ella la abrazando y besando su espalda y cuello.
Feriha: Emir! ¡Qué susto!... estaba muriendo de miedo que algo hubiera sucedido contigo - con rabia y casi llorando.
Emir: xiiii, lo siento, prometo que no hago más eso - posicionándose frente a ella.
La abrazó consolándola, fue un abrazo delicioso y reconfortante. Emir comenzó a besar, y Feriha lo correspondió envolviendo las piernas en la cintura de Emir, continuaron allí por un largo tiempo demostrando todo lo que se querían. Al salir de la cascada, tomaron un baño en las aguas termales, descansaron un poco en la pequeña cabaña de descanso, se vistieron y regresaron a casa.

Después de la cena, mientras colocaban a sus hijos para dormir, Feriha comentó:

Después de la cena, mientras colocaban a sus hijos para dormir, Feriha comentó:

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

Feriha: amor, amé todo en ese lugar, el jardín, la cascada, esa casa con el lago artificial, la cabaña, el parque con una réplica del escenario en que nos besamos la primera vez, no sé cómo darte las gracias

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

Feriha: amor, amé todo en ese lugar, el jardín, la cascada, esa casa con el lago artificial, la cabaña, el parque con una réplica del escenario en que nos besamos la primera vez, no sé cómo darte las gracias. Todo es tan espectacular y especial que refleja todo tu amor por mí.
Emir: la casa de la montaña también es hermosa, el lago, el bosque, la cabaña secreta con el observatorio. Fue todo maravilloso y perfecto que refleja lo mucho que me amas.

Feriha: entonces fue por eso que actuó extraño esa esa última semana?
Emir: así es. Cuando compré sólo había la cabaña principal, a la que es camuflada en el verde, y la pequeña cabaña de la cascada. Elegí el lugar principalmente por la cascada y por la fuente termal, y también por la naturaleza exuberante. Entonces decidí hacer el jardín, el parque y esa casa del lago. Contraté a una paisajista y describí cada detalle de cómo debía ser el jardín y principalmente el parque, los proyecté pensando en nuestro amor. La casa también proyecté pensando en nosotros. Durante el tiempo de construcción no fue necesario estar presente, sólo supervisé lo que era hecho por videos, pocas veces vine aquí, esta última semana fue referente a los detalles de la decoración, y en fin, como tengo una esposa muy celosa... Feriha no dejó que terminara, echó una mirada de reprobación y habló:
Feriha: ¿y por casualidad tampoco eres celoso, Emir?
Emir: mmmm... Feriha eres muy inocente, conozco bien a los hombres, no admito que ningún Don Juan se quiere dirigir la mirada hacia ti - ya con los celos en evidencia sólo en imaginar una simple hipótesis. 
Feriha: Emir, deja de hablar tonterías. Emir: Está bien, mi amor, sé que no necesito tener ningún temor, pero realmente... Feriha lo interrumpe:
Feriha: realmente eres celoso, Emir.
Emir: mmmm... un poco - Feriha no puede sostener la risa, sólo no cae en la carcajada para no despertar a los niños que acababan de dormir.
Feriha: y, ese día... no me gusta recordar... - Emir suprimió la sonrisa - porque estabas sonriendo con cara de apasionado con una desconocida?
Emir: ella acababa de mostrarme el resultado final de ese lugar, algunos detalles del parque no estaban exactamente como quería. No sé derecho era algo intuitivo. Entonces estaba describiendo para ella lo que el parque significa para nuestra historia, cuánto te amo y lo que debería significar la parte de la réplica del escenario en el que nos besamos la primera vez.

Femir (No hay Emir sin Feriha)Onde histórias criam vida. Descubra agora