El rescate

444 22 11
                                    

Emir cogió las llaves del coche y salió apresurado hacia la puerta principal. Emir: ¿qué estamos esperando? ¡Vamos ahora! Ya hacen veinticuatro horas que Feriha está en manos de los secuestradores - mirando desesperado para los demás.
Umut: tranquilo hermano, necesitamos actuar con cautela por el bien de Feriha.
Yavuz: decidí no actuar porque creo que corresponde a la familia decidir cómo se realizará el rescate.
Sarp: Emir, usted no tiene experiencia con este tipo de cosas. Mejor dejar con la policía, yo y Umut estaremos al frente de todo. Sí?
Emir: no puedo... no puedo quedarme aquí esperando... no soportaría sabiendo que ella está en peligro...
Sarp: Está bien, puede ir con nosotros pero se quedará en seguridad, no se pondrá en peligro, ¿está bien? Esto podría empeorar el rescate.
Tía Füsun: hijo, se cuida, recuerda que tiene dos hijos que necesitan mucho de los padres.
Emir: sé mamá, no te preocupes.
Ünal: cuidado hijo, no te pongas en peligro.
Emir: Está bien, papá.
Sarp: sólo yo y Umut junto a los policías haremos el trabajo de rescate. Emir, usted va para el caso de que la secuestradora haga la Feriha de rehén para intentar huir o pedir tu presencia, si percibe nuestra llegada será lo más probable que ocurra, y dado el motivo del secuestro... Yavuz si pudiera venir también, podría orientarnos mientras estaremos adentrando al galpón, usted estará acompañando junto a algunos agentes la incursión por cámaras que estarán en nuestros chalecos antibalas, quiero que usted oriente a mí y a Umut.
Yavuz: pueden contar conmigo.
Emir: gracias a todos por el empeño. Umut: vamos pronto.
Tía Füsun: hijos, cuidado.
Umut: estaremos bien, mamá.

Cuando finalmente llegaron al lugar ya estaba amaneciendo, percibieron que las sospechas eran ciertas, la moto de Ece había sido encontrada. Yavuz y Emir quedaron escondidos con algunos policías, mientras Yavuz dada las coordenadas Sarp, Umut y algunos policías entrar en el galpón. Los dos sujetos que estaban ayudando a Ece intentaron huir pero fueron arrestados por la policía. Sarp y Umut se acercaron con cuidado, mientras los demás policías daban cobertura.

 Sarp y Umut se acercaron con cuidado, mientras los demás policías daban cobertura

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

Con el paso del tiempo Feriha se sentía cada vez más débil, en algún momento se quedó dormida y despertó con una voz insoportable gritando en su oído, un escalofrío recorrió su cuerpo al reconocer aquella voz

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

Con el paso del tiempo Feriha se sentía cada vez más débil, en algún momento se quedó dormida y despertó con una voz insoportable gritando en su oído, un escalofrío recorrió su cuerpo al reconocer aquella voz.
Ece: Feriha... Feriha...
Feriha: mmmm... - en vano intentaba hablar.
Ece: entonces, ¿cómo te sientes? ¿Sabes? la verdad es que había pensado venir a verte justo después de un tiempo, pero no podía soportar la curiosidad, quería ver personalmente como estabas... no sé cuánto tiempo alguien puede aguantar sin comida... pero creo que el cuerpo humano necesita agua cada... tres o cuatro días. ¿Cuánto tiempo cree que alguien puede mantenerse  sin comida y agua? Es una curiosidad interesante, ¿no concuerda? - habló mientras mostró un grabador en el bolsillo - pretendo hacer un documental... ¿que pasó? ¿no te sientes como si estuviera en el lugar de tu muerte?...
Feriha: mmmm - intentaba hablar algo mientras tenía lágrimas por los ojos, tenía miedo, ¿y si sucediera algo con ella lo que sería de Emir y de los niños?
Ece: cálmate Feriha, sólo estoy disfrutando del espectáculo, el tiempo va a pasar... no hay que preocuparse... cuando no esté más aquí, prometo que cuidará de Emir... él estará tan devastado... es sólo pensar en una manera de usar el ego de él a mi favor... y quizá incluso consiga enviar a sus hijitos a un colegio interno en otro país... en el último caso, puedo hasta aturarlos por Emir...
Feriha: mmmm - ya no aguantaba más, tenía sed, hambre y frío, tenía miedo por sus hijos, por Emir... su cabeza estaba una confusión, no podía razonar en derecho... todo estaba girando...

Femir (No hay Emir sin Feriha)Onde histórias criam vida. Descubra agora