Cuando las parejas llegaron no encontraron a nadie en la planta baja y subieron las escaleras corriendo.
Ahmet y Hakan estaban durmiendo, Azra y Filiz estaban viendo una película en la televisión de la habitación y Maral y Baris estaban saltando sobre la cama mientras hacían una guerra de almohadas.
El ruido de los dos pequeños llamó la atención de ambas parejas hacia el cuarto en cuestión.
Feriha y Nihal: ¡¿niñas?!, ¿dónde están sus abuelos?
Cuando Maral los vio, lanzó la almohada lejos y se tiró en la cama boca abajo sin siquiera moverse, Baris imitó a su prima haciendo lo mismo.
Emir: Maral, mírame - le exigió y la pequeñita levantó la cabeza y miró a su papá, dirigiéndole una sonrisa sugerente, parecía un aviso de crema dental. El guapo papá conocía muy bien aquella sonrisa, su amada hija solía tenerla cuando hacía alguna travesura - hija... ¿por qué estás comportándote así?
Maral: papi, por favor no te enojes conmigo - dijo adorablemente la encantadora niña.
Emir: ¿qué hiciste?
Maral: papá, yo...Mientras tanto, las gemelas dejaron de asistir a la película y miraban a su papá con nerviosismo creciente.
Sarp: hijas, ¿qué pasó aquí? - interogó con el ceño fruncido.
Azra: papi, ¿prometes que no te vas a enfadar? - le dijo con tono de súplica.
Filiz: papito, calmate, ok... por favor, no te enojes - pidió con cariño y una mirada de infinita ternura.Sarp conocía muy bien a sus princesitas, ellas habían hecho alguna travesura de nuevo, sin duda.
Sarp: ¿qué pasó, qué hicieron? - su rostro se veía serio.
Azra: papá, es solo que...
Filiz: papi, lo que queríamos...Emir y Sarp: ¿qué? - preguntaron con toda seriedad.
Las tres se miraron y tomaron una gran bocanada de aire.
Maral: vamos - dijo susurrando y señaló el pasillo.
Las niña se encaminaron hacia la puerta de la habitación de huéspedes, Maral abrió la puerta del dormitorio y en ese segundo todos entendieron lo que pasaba.
Emir: Maral ve a tu habitación, después hablaremos.
Sarp: Azra y Filiz vamos a hablar de eso cuando lleguemos a casa, bajen las dos y espérenme.
Niñas: está bien, papá - musitaron en voz baja mientras la tristeza les llenaba los ojos.
Sarp: papá, ¿cómo sucedió eso?
Ünal: no importa, sólo ha pasado un par de horas.
Emir: papá, no justifique sus acciones - dijo en tono de reproche.
Aysun: hijo, de acuerdo, lo hicieron pero fue con buenas intenciones.Emir miró a sus padres con el ceño fruncido, estaban muy tranquilos, ¿el plan de las niñas había funcionado o estaban queriendo encubrirlas?
Sarp: ¿papá? - inquirió frunciendo el entrecejo.
Emir: papá, dilo de una vez.
Ünal: está bien, hijos... está bien, tras jugar todo el día, los niños cenaron temprano y se fueron a dormir, cuando empezó a llover fuerte las niñas nos pidieron que nos quedáramos con ellas, terminamos durmiendo y cuando nos despertamos estábamos encerrados.
Feriha y Nihal: ¡increíble!
VOCÊ ESTÁ LENDO
Femir (No hay Emir sin Feriha)
RomansaSinopsis: Después del ultimátum que Feriha Sarrafoğlu dio a Emir Sarrafoğlu, ella resolvió ir a vivir un tiempo con su prima Nihal Ziyagil que actualmente vivía con una tía de ambas y que Feriha aún no conocía. La madre de Nihal era hermana de Zehra...