Continuaron en una danza de caricias y varios "te amo" hasta que nuevamente se hicieron uno y pasaron un buen rato disfrutando el uno del otro. Horas después ya estaban listos pues, Feriha y Nihal iban a trabajar en lo que se refiere a la inauguración del restaurante y Emir y Sarp iban a la clínica a investigar. Tocaron el timbre y Emir fue a atender:
Sarp: hola, buen día Emir, espero no es inconveniente.
Emir: buen día, tranquilo, estaba esperando.
Llega Feriha:
Feriha: buen día Sarp, ¿Nihal ya está lista?
Sarp: buen día, sí, te está esperando. Feriha: esta bien, gracias. Yo iré por ella. - Da un cálido beso en Emir, saluda Sarp y sigue para encontrar con Nihal.Emir y Sarp siguen rumbo a la clínica. En la recepción preguntan por el nombre del doctor y la recepcionista pide un momento y dice que él podrá recibirlos en una hora.
Doctor: hola, buen día, ¿en qué puedo ser útil?
Emir y Sarp: buen día.
Sarp: Bueno, el tema que nos trajo aquí es un tanto delicado. Hace 25 años el señor hizo el parto de nuestras madres el mismo día, y como puedes percibir somos iguales en apariencia aun teniendo padres diferentes. ¿Usted podría ayudarnos a entender todo esto?
Doctor: extraño... ya hice tantos partos que es difícil recordar un día específico... lo siento, sinceramente no recuerdo.
Emir: ¿está seguro?, nada le viene la cabeza mi padre es Ünal Sarrafoğlu, probable que ese día en cuestión alguien de la Impresa estuvo por aquí, aunque en aquella época no fuera tan conocido como actualmente pero sé que ya había allí algún marketing. ¿No recuerda ninguna situación fuera de lo común?
Doctor: hummm... déjame ver... ah sí... mira hace dos años ocurrió algo raro, una enfermera me entregó una carta y le dijo que la guardase para el caso de que algún día uno o dos jóvenes aparezcan preguntando acerca de dos partos que ocurrieron el mismo día yo los entregué -me dejo ver - y retira de su caja fuerte una carta con los nombres Füsun Yilmaz y Aysun Sarrafoğlu.
Emir y Sarp: es el nombre de nuestras madres - muestran al doctor sus identidades.
Doctor: Bueno, creo que esa carta es para ustedes.
Sarp: ¿Usted nos puede dar la dirección de esa enfermera que le dejó la carta?
Doctor: vean en la recepción, espero haber ayudado, cualquier cosa me busquen, si puede ayudar...
Emir: fue de gran ayuda, gracias.
Sarp: gracias, nuestra conversación fue bastante productiva.
Salieron de la sala del doctor, se dirigieron a la recepción pero no consiguieron la dirección de la enfermera. Ya en el coche pararon un poco para conversar:
Emir: ¿no es muy extraña una carta con los nombres de nuestras madres y toda esa historia?
Sarp: demasiado..., vamos a descubrir el contenido de esa carta. Vamos a un lugar más tranquilo, ¿está de acuerdo?
Emir: Está bien.Y fueron al faro que Emir siempre va cuando está necesitando relajarse. Llegando allí respiraron profundo y resolvieron lee la carta. Al terminar de leerla los dos quedaron en shock hasta que consiguieron recomponerse.
Emir: no lo puedo creer - con lágrimas en los ojos y voz débil.Sarp: ¿Hermano? - con voz embargada y algunas lágrimas que insistían en vim a la superficie.
Los dos se quedaron por unos momentos mirando fijamente y se abrazaron fuertemente, continuaron así durante mucho tiempo hasta que resolvieron que necesitaban hacer una reunión para conversar con los padres de Emir y tía Füsun para tratar de entender más de esa situación. Emir marcó con sus padres en su apartamento y Sarp con su madre. Emir avisó a Feriha y le pidió que estuviera en el apartamento de Nihal con motivo de la reunión y que después le contaría todo.
VOCÊ ESTÁ LENDO
Femir (No hay Emir sin Feriha)
RomanceSinopsis: Después del ultimátum que Feriha Sarrafoğlu dio a Emir Sarrafoğlu, ella resolvió ir a vivir un tiempo con su prima Nihal Ziyagil que actualmente vivía con una tía de ambas y que Feriha aún no conocía. La madre de Nihal era hermana de Zehra...