Los demás, mientras tanto, intentaban descubrir lo que sucedía dentro del invernadero desde el jardín, aunque los niños terminaron distrayéndose mientras jugaban.
Sarp y Nihal se acercaron a los tortolitos.
El guapo y atractivo caballero se aclaró la garganta para llamar la atención de la parejita.
Sarp: chicos, mantengan la calma, hay familias aquí.
La pareja los miró con cara de circunstancia.
Nihal: todos tenemos mucha curiosidad - explicó la situación acercándose aún más y dirigió a ellos una mirada interrogante.
Emir y Feriha se miraron el uno al otro con auténtica emoción.
Emir: cuando todos lleguen les contaremos todo - señaló derrochando felicidad.
Feriha: es el regalo más increíble que me han dado - admitió rebosante de alegría.
Un par de horas después los adultos y los niños se estaban divirtiendo en la playa.
A lo largo del día todos se lo pasaron muy bien, sólo se detuvieron un par de horas para almorzar y recuperar un poco.
Hicieron una entretenida búsqueda del tesoro a lo largo y ancho de la playa.
Improvisaron una alegre y emocionante competencia de petanca utilizando piedras cuyo objetivo del juego era permanecer en un círculo dibujado en el suelo y lanzar las piedras lo más cerca posible de la piedra de objetivo.
Crearon una divertida pista de minigolf, y luego hicieron una competición utilizando palos y una piedra.
Y por último organizaron los Juegos Olímpicos en arena cuyas modalidades de participación fueron salto en largo, carreras en el agua y en la arena, competir en jabalina utilizando palos y hacer piruetas gimnásticas.
Después de eso los pequeños estaban jugando a enterrarse en arena y decorar las siluetas con piedras, conchas y todo lo que encontraban.
Los adultos estaban agotados, así que los abuelos fueron a descansar en la casa del lago.
VOCÊ ESTÁ LENDO
Femir (No hay Emir sin Feriha)
RomansaSinopsis: Después del ultimátum que Feriha Sarrafoğlu dio a Emir Sarrafoğlu, ella resolvió ir a vivir un tiempo con su prima Nihal Ziyagil que actualmente vivía con una tía de ambas y que Feriha aún no conocía. La madre de Nihal era hermana de Zehra...