Todos cenaron y luego se fueron a la sala de estar. Mientras todos se reían y conversaban, Nihal y Sarp no paraban de cambiar las miradas, Feriha estaba pensativa. Sarp al principio halló extraño ve a alguien igual que la mujer que empezaba a hacer su mundo haber sentido, conocer a las dos en la misma noche fue confuso. Pero la conexión que sintió con Nihal fue inmediata y tan preciosa que cualquier confusión se desvaneció. Sarp no puede dejar de percibir que Feriha estaba un tanto aérea y no había olvidado que ella lo había llamado de Emir, necesitaba averiguarlo. Había algo allí, ella no se pondría tan confusa y pálida atoa. ¿Quién era Emir y porque ella lo llamó de ese nombre? Todos fueron a dormir. Umut y Eylem fueron a su casa. Sarp y tía Füsun fueron a sus respectivos cuartos, y Feriha y Nihal fueron a la habitación en que estaban alojados.
Nihal: Feriha, ¿por qué llamó Sarp de Emir? ¿Emir no es su esposo? ¿Qué está pasando?
Feriha: Nihal, Sarp e Emir son iguales, cambia un poco la forma de ser, de vestir, el corte de pelo, pero son iguales. No entiendo, fue confuso verlo, todos los recuerdos de Emir regresaron a mi mente más fuertes que nunca.
Nihal: ¿cómo? ¿Eso no es posible?Feriha recurrió a Internet e investigó por Emir Sarrafoğlu y mostró una foto a Nihal que se hizo tan pálida como Feriha al ver a Sarp.
Feriha: ¿ahora entiende por qué estaba tan confundida? No consigo entender. Nosotras somos primas, es raro más es posible entender por qué somos parecidas. ¿Y ellos qué tienen en común?
Nihal: ¿quiere decirles a ellos?
Feriha: Sarp se quedó intrigado, seguramente me preguntará, creo que no debo mentir, he vivido situaciones complicadas, usted sabe, la verdad siempre es el mejor camino.
Nihal: está seguro, vamos a dormir, mañana tendremos un largo día.
Feriha: voy a pedir que Umut y Eylem vengan para el desayuno. Así lo contare a todos.
VOCÊ ESTÁ LENDO
Femir (No hay Emir sin Feriha)
RomansaSinopsis: Después del ultimátum que Feriha Sarrafoğlu dio a Emir Sarrafoğlu, ella resolvió ir a vivir un tiempo con su prima Nihal Ziyagil que actualmente vivía con una tía de ambas y que Feriha aún no conocía. La madre de Nihal era hermana de Zehra...