Feriha pasó todo el día en casa con los niños mientras Emir fue a trabajar pero volvió temprano para poder disfrutar de su hermosa familia. Pasaron el final de la tarde jugando con Ahmet y Hakan que estaban cada día más lindos e inteligentes.
Dieron baño a los niños, dieron alimento y mientras Emir los puso a dormir, Feriha preparó la cena.Feriha desconfió de la demora y cuando llegó a la habitación, Emir estaba durmiendo, sentado en el sillón que queda entre las cunas.
Feriha: amor, despierta, ya están durmiendo - hablando bajito - por lo visto el sueño cogió a alguien más - sonriendo bajito.
Emir: estaba cantando una canción de cuna para ellos y acabé durmiendo también - dijo todavía medio durmiendo, Feriha besó su frente y le ayudó a levantar y seguir hasta su habitación, Emir se sentó en la cama mientras Feriha se dirigió al baño.
Feriha: mi amor, no vuelvas a dormir, voy a bañar, después será usted, y bajaremos las escaleras juntos para cenar, ¿está bien? - dando un dulce beso en los maravillosos labios de Emir.
Emir: está bien - ya sacando las ropas y quedando sólo con un bóxer azul.
Feriha estaba bañando y Emir entró despacio y la abrazó besando su cuello.
Feriha: Emir!... que susto... no deberías haber entrado.
Emir: ¿puedo saber por qué no debería? ¿A caso no puedo bañarse con mi esposa?
Feriha: mmmm - sonriendo.
Emir: Bueno, creo que no soy bienvenido - fingiendo que iba a salir.
Feriha: ¡Emir!... quiero que te quedes - con las mejillas rojizas.
Emir: mmmm... - con una mirada coqueta se acercó, la abrazó y besó con urgencia.
Los dos estaban en una perfecta sincronía de amor y deseo lo que resultó en un baño caliente e inolvidable.Después de la cena se fueron a dormir. A la mañana siguiente, después de los niños ya listos para salir, Feriha y Emir todavía estaban terminados de tomar el desayuno.
Emir: Feriha, hoy iremos a un lugar especial. Nihal está sabiendo que no irá hoy al hotel.
Feria: Emir, ya me quedé dos días sin ir.
Emir: Tranquila, conversé con ella y Sarp, los dos van a salir por cuatro días para disfrutar y nos quedamos responsables del hotel y del Hills. Será nuestro turno de darles un descanso.
Feriha: ¿está bien... y adónde iremos? Emir: sólo espera.
Feriha: Emir!...
Emir: Emir, nada...
El timbre sonó dos veces y Feriha va a abrir:
Feriha: ¿madre?... buen día, bienvenida - abrazándola.
Zehra: buen día, gracias. - correspondiendo al abrazo.
Emir: hola, buen día - abrazándola.
Zehra: buen día. - correspondiendo al abrazo.
Emir: Feriha, tu madre nos acompañará para que los niños no sientan nuestra falta.
Feriha: Emir, no necesitaba molestarla.
Zehra: hija, cuidar de mis preciosos nietos no es incómodo alguno, es un enorme placer - dijo, yendo a los pequeños, abrazándolos y depositando besos en sus pequeñas mejillas - mis nietos preciosos, los extrañe mucho... y además, estoy curiosa para ver... Emir no deja que prosiga:
Emir: Bueno, ¿vamos?
Zehra: Está bien, lo siento. A propósito Feriha, me pareció encantador la sorpresa que hizo para Emir. ¡Qué lindo, hija, Emir me contó tan feliz - Emir y Feriha intercambiaron una mirada cómplice.
Zehra: son tan lindos juntos, se ve que el amor de ustedes es para siempre - habló feliz en ve a su hija tan feliz.
VOCÊ ESTÁ LENDO
Femir (No hay Emir sin Feriha)
RomansaSinopsis: Después del ultimátum que Feriha Sarrafoğlu dio a Emir Sarrafoğlu, ella resolvió ir a vivir un tiempo con su prima Nihal Ziyagil que actualmente vivía con una tía de ambas y que Feriha aún no conocía. La madre de Nihal era hermana de Zehra...