149) Hecho realidad

333 22 17
                                    

Después de un par de meses, los brillantes rayos del sol matutino que danzaban y saltaban a través de las elegantes cortinas despertaban uno a uno de los huéspedes especiales de ese magnífico hotel boutique.

Poco tiempo después todos se encontraban en un encantador espacio reservado situado frente al mar y del principal jardín del hotel, que daba acceso a los mostradores privados de las habitaciones y a la zona de las piscinas, disfrutando de un rico desayuno y compartiendo una amena conversación, la brisa marina y el aire campestre convergían en un hermoso espectáculo de la naturaleza.

Hoy es un día muy especial para mis padres y mis tíos Sarp y Nihal, recién realizaron algunas mejoras en el hotel boutique y al principio de la noche será la inauguración

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

Hoy es un día muy especial para mis padres y mis tíos Sarp y Nihal, recién realizaron algunas mejoras en el hotel boutique y al principio de la noche será la inauguración.

Nuestros familiares y amigos están hospedados aquí por invitación de mis hermosos padres y tíos, jajajaja, como ya habrán percibido mi padre y el tío Sarp así como mi madre y la tía Nihal son idénticos.

Esta mañana oí a papá decirle a mamá que su sueño de tener una familia grande y unida ya es una realidad.

Ese debe ser el motivo por el que la veo tan feliz mirando de manera cómplice a papá en este preciso momento.

Ah, papá tiene una linda sorpresa para mamá, sólo yo y mis hermanos estamos enterados, en unos días viajaremos a uno de los lugares especiales para mis padres, la cabaña, como ya saben allí tiene una réplica del parque en el cual mis padres dieron el primer beso, ¡ay, qué lindo es mi papi!, sí, ya lo sé: mi lindo papá es muy romántico, bien... y también receloso, pero es mejor ni comentar esa parte.

Mis abuelos Zehra y Riza siguen viviendo en su apartamento en Etiler, mi abuelo se jubiló hace unos años y mi abuela recibió una pequeña fortuna, así que ambos tienen bastante tiempo libre y suelen ir al parque todos los días para recordar y platicar, les encanta jugar con sus nietos cuando vamos a visitarles, a mi abuelo le encanta contar historias, aunque sean siempre las mismas, jajajaja.

Mi abuela Zehra es una persona dulce y buena como mi madre, ella siempre está llena de risas y nos conectamos muy bien, hmm... tengo que admitir que ella me consiente y mima pero me enseña los valores y el adecuado uso de la libertad, no duda en decirme las cosas tal y como son, pero lo hace de manera tierna y sutil, y también me enseñó atesorar los recuerdos especiales... es una joya preciosa me lo dijo.

La abuela Füsun se casó con el señor Ohran y ambos viven muy bien, ah... fue una linda ceremonia. Cuando les visitamos es siempre una fiesta, mi abuela Füsun es una persona dulce y afectuosa, son muchos los gratos momentos que hemos vivido con ella que suele decir: "cada hijo nos llena el corazón de amor y felicidad pero cada nieto lo desborda", es una frase muy linda, ¿verdad?, y el abuelo Ohran es maravilloso conmigo, mis hermanos y primos, él dice que somos sus nietos del corazón.

Ah... mi hermoso papá y mis tíos Sarp y Umut casi tuvieron un síncope el día de la boda, esos tres... el abuelo Ohran sigue siendo cauteloso respecto a los celosos pero en el fondo se llevan bien, ellos saben que la abuela es muy feliz y están agradecidos al abuelo por ello.

Femir (No hay Emir sin Feriha)Onde histórias criam vida. Descubra agora